Esta tarde se confirmaba la triste noticia del fallecimiento del mítico presentador Jesús Quintero. El comunicador ha fallecido, a sus 82 años, en la residencia de Nuestra Señora de los Remedios, donde ha pasado sus últimos momentos.
Según adelantaba ‘ABC de Sevilla Digital‘, el mítico comunicador comió este mediodía por última vez, se fue a la cama a descansar y ya no se despertó. Familiares del periodista confirmaron que sufría una afección respiratoria y que fue operado de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a ser ingresado en la UCI.
Su programa más emblemático, con el que revolucionaría los esquemas del medio, fue ‘El hombre de la roulot‘ y ‘El loco de la colina‘, que le convirtió en un auténtico fenómeno social incluso fuera de España, llegando hasta Argentina o Uruguay, y con ello, creando escuela propia.
Al conocer esta noticia esta misma tarde, las redes se han llenado de miles de mensajes hacia el periodista. La gran mayoría destacaban su gran labor como comunicador en la televisión española.