El Real Madrid tiene muchos deberes que hacer antes de que acabe este 2020. Los principales son las renovaciones de los jugadores que acaban contrato en 2021 y que podrían hablar con otros clubs a partir de enero de 2021 si no prolongan su relación con el club blanco. Esos jugadores que finalizan en junio del año que viene son Sergio Ramos, Casemiro, Modric, James Rodríguez y Lucas Vázquez.
De todos ellos, la prioridad de los responsables blancos es asegurarse la continuidad de Casemiro hasta 2023. Las conversaciones ya han comenzado, pero la pandemia por el coronavirus la pararon. En el Real Madrid son optimistas con la renovación de una pieza clave para Zidane a pesar de que el mediocentro brasileño tiene ofertas de otros equipos.
Sergio Ramos, el capitán del equipo es un caso especial. El central tiene 34 años y su renovación apunta a que no va a ser tarea fácil. Como es habitual en estos casos, el Madrid le va a ofrecer un contrato por una temporada y habrá que ver si Ramos la acepta. El jugador dice que quiere retirarse en el club blanco que no olvida lo que pasó la temporada pasada cuando el central llegó con una oferta del fútbol chino que finalmente no sólo no se hizo realidad si no que Ramos tuvo que hablar ante los medios para proclamar su amor por el Real Madrid.
Modric es otro de los jugadores que acaban contrato en 2021. En su caso, el Madrid le va a dar libertad total. Si quiere seguir la próxima temporada, perfecto y si no, le facilitará su salida. Lo que parece claro es que Modric no seguirá en el Madrid más allá de 2021 que el próximo mes de septiembre cumple 35 años.
El futuro de James Rodríguez y Lucas Vázquez está en el aire. El colombiano tiene todos los números para irse este verano. Ofertas no le faltan. La última, la del Inter de Miami, el equipo de Beckham que le quiere en su equipo para ser el ídolo de la comunidad latina de Miami. Lucas Vázquez, por su parte, es un jugador del agrado de Zidane, pero habrá que ver si eso basta para que renueve. Tiene ofertas para irse, pero ahora mismo. el jugador no piensa dejar el Madrid.
Siete más en 2022
Los deberes del Real Madrid no acaban con estas renovaciones porque de cara a 2022 tiene más. El 30 de junio de ese año, acaban contrato Bale, Marcelo, Isco, Varane, Carvajal, Benzema y Nacho. En principio, Isco Varane y Carvajal parece que podrían continuar en la disciplina blanca. El Real Madrid quiere desprenderse de Bale lo antes posible, pero no es tarea fácil, mientras Marcelo y Nacho tendrán libertad para elegir su futuro que, por otro lado, apunta que será lejos del Bernabéu. Benzema, por su parte, cumple este año 33 años y habrá que ver la estrategia que sigue el Real Madrid con el delantero francés.
Source link