El director de Balada de pájaros cantores y serpientes consideró volver a tomar una controvertida decisión sobre los juegos del hambre

Las reseñas de Ballad Of Songbirds & Snakes ya están disponibles: ¿La precuela de Los juegos del hambre cumple con el panel en expansión?

• Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ha obtenido una variedad de respuestas de los críticos hasta ahora.
  • La estrella Rachel Zegler es citada con frecuencia como una de las mayores fortalezas de la precuela, al igual que Tom Blyth, pero algunos críticos sienten que no se da suficiente espacio para explorar la relación de sus personajes.
  • Algunos también citan el reparto secundario, la historia y el diseño de producción como aspectos positivos importantes, mientras que otros sienten que la franquicia ha perdido su magia.

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes Las críticas han disminuido en línea, y los críticos aparentemente están divididos sobre la nueva película precuela. Dirigida por el veterano de la franquicia Francis Lawrence, la próxima película del exitoso Juegos del Hambre La franquicia se basa nuevamente en material original de la autora Suzanne Collins. La balada de los pájaros cantores y las serpientes El elenco incluye a Rachel Zegler y Tom Blyth, con una historia que sigue a un joven Coriolanus Snow y su aprendiz del Distrito 12, Lucy Gray, durante la décima versión de los juegos del mismo nombre.

Ahora, delante de Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes fecha de estreno, las críticas de la película han comenzado a bajar. Raquel Labonte de elogia la película como un éxito, destacando la actuación de Zegler y escribiendo que ella “Interpreta a Lucy Gray con un brillo travieso y una postura desafiante, lo que la hace instantáneamente tan formidable como Katniss y casi tan icónica..” Emma Stefansky de IGN elogia de manera similar tanto a Zegler como a Blyth, pero sostiene que el dúo “no tiene tiempo suficiente para representar la interacción de emociones y manipulaciones que conforman la relación de Coriolanus y Lucy Gray.

Lo que dicen las críticas de La balada de pájaros cantores y serpientes sobre la película

La respuesta a la precuela de Los juegos del hambre es mixta

“/>

Si bien es positivo sobre la película, VariedadPeter Debrudge se hace eco de un sentimiento común de que hubo algunos pasos en falso durante la última hora y escribe que “la película lucha por transmitir la agitación [Snow is] experimentando, atrapado entre sus sentimientos por Lucy Gray y una sed de poder aún más poderosa. IndieWireDavid Ehrlich considera que la película es la mejor Juegos del Hambre película, destacando a Zegler por ser “cautivadora en una actuación codificada en ‘Wild Rose’ que es a partes iguales coraje sureño y terror con los ojos muy abiertos… y verla negociar entre los dos mientras se enfrenta a Blyth es una maravilla de la actuación en múltiples salas.“.

David Rooney de THR está mucho menos entusiasmado con La balada de los pájaros cantores y las serpientesescribiendo que “Hay pocas razones de peso para que exista la nueva entrega.“, señalando al villano de Viola Davis, que es “Demasiado cursi para ser perturbador, pero no lo suficiente como para ser divertido.“, como uno de los muchos problemas. El guardiánPeter Bradshaw es especialmente crítico al escribir la película que “el interés, el impulso dramático y la energía francamente han expirado, y todo lo que tenemos son los atuendos ridículos, los peinados alucinantes, las secuencias de acción sin suspenso, los paisajes urbanos CGI estándar.,” para justificar su reseña de una estrella.

ColisionadorRoss Bonaime es más optimista y elogia al destacado reparto secundario. Él llama al personaje de Davis “alegremente malvado,“Jason Schwartzman”una delicia,” y destaca a Cas Highbottom de Peter Dinklage, quien “Siempre siente que él también podría estallar de ira en el Capitolio en cualquier momento.“, como el mejor del grupo. Ian Sandwell de Espía digital también está al tanto de la película y enumera el “Diseño de producción excepcional que muestra una ciudad que se esfuerza por ser el epítome de la perfección pero que aún lucha con las repercusiones de la guerra.” entre Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes fortalezas.

Fuente: Varios (ver arriba)

• “/>

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes