• Las críticas abrumadoramente positivas resaltan el alcance épico de
    Duna: Segunda parte
    .
  • Los críticos elogian el elenco de la película, así como el uso de su duración extendida de casi tres horas.
  • Sin embargo, las opiniones varían sobre si
    Duna: Segunda parte
    supera a su antecesor.

Han llegado reseñas para Duna: Segunda parte. La nueva película una vez más se centra en Paul Atreides de Timothée Chalamet, así como en otras estrellas que regresan, incluidas Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Dave Bautista como Glossu Rabban Harkonnen y Stellan Skarsgård como el barón Vladimir Harkonnen. Duna: Segunda parte También presenta algunos actores nuevos en la franquicia, como Florence Pugh, Austin Butler, Anya Taylor-Joy y Christopher Walken.

Ahora, las reseñas de la película llegan una semana y media antes que las oficiales. Duna: Segunda parte fecha de lanzamiento. El tono general de las críticas es positivo, con críticas elogiando el alcance épico de la película y una mayor exploración del mundo de la novela de ciencia ficción original de Frank Herbert en la que se basa. De hecho, VariedadPeter Debruge dice que la película cumple “Una satisfacción que pocas películas pueden ofrecer.“.

Todo lo que dicen los críticos sobre Dune: segunda parte

El Duna: Segunda parte El elenco ha recibido elogios generales en estas revisiones. Acciones de Graeme Guttman grandes elogios para los protagonistasdiciendo que Timothée Chalamet “ofrece una de sus mejores actuaciones“Y la química de Zendaya con él”vende lo que de otro modo se sentiría un poco escaso en la primera mitad de la película“. PolígonoAusten Goslin también destaca particularmente la actuación de Austin Butler como el nuevo personaje que interpreta Feyd-Rautha Harkonnen “la extraña gracia de una serpiente deslizándose por una pasarela de alta costura, a la vez completamente fuera de lugar y extrañamente perfecta“.

Los críticos también coinciden en general en que la extensión Duna: Segunda parte el tiempo de ejecución está bien utilizado. El reportero de HollywoodAcciones de Lovia Gyarkye palabras amables para el ritmo de la películadiciendo que “Se mueve con una agilidad similar al paseo por la arena de Paul y Chani.” y eso “la narrativa es propulsora y relativamente fácil de seguir.IGNTom Jorgensen también asegura a los lectores que “si toda esta charla sobre profecía y destino suena como una forma bastante pesada de gastar [your time,] No te preocupes: Villeneuve sabe exactamente cuándo lanzar una de las fantásticas secuencias de acción de la segunda parte.

Duna: Segunda parte
dura 2 horas y 46 minutos, que es aproximadamente 10 minutos más que
Duna: Primera parte
.

Un área en la que no todos los críticos están de acuerdo es si Duna: Segunda parte es una mejora con respecto a 2021 Parte uno. Por ejemplo, El abrigoKristen López dice que incluso “Si eras indeciso en el primero, esto también debería captar tu atención con un guión tenso y bien hecho y personajes atractivos con los que querrás pasar casi tres horas..” Sin embargo, Fecha límiteDamon Wise, a pesar de elogiar la película, dice que “siente que hay algo más grande, mejor y obviamente más decisivo en la tercera y, con suerte, última parte de la trilogía.“.

Fuente: Varios (ver arriba)

Duna 2
3 de noviembre de 2023