Las reseñas de Masters Of The Air están disponibles: ¿Cómo se compara con Band Of Brothers?

• Maestros del aire Las críticas elogian la nueva serie de la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg y Tom Hanks por su alcance y secuencias épicas de acción aérea, pero la mayoría parece estar de acuerdo en que no es tan poderosa como Banda de hermanos.
  • Austin Butler es elogiado por su interpretación del mayor Gale “Buck” Cleven, pero un crítico discrepa con la falta de profundidad de los personajes principales.
  • Maestros del aire es famoso por su narración y diálogo clásicos que lo convierten en una experiencia inspiradora.

Maestros del aire Las reseñas están disponibles y los críticos comparten sus opiniones sobre cómo se compara la serie de Apple TV con Banda de hermanos. Marcando la tercera serie de la exploración de la Segunda Guerra Mundial por parte de los productores ejecutivos Steven Spielberg y Tom Hanks, Maestros del aire narra la historia real de los miembros del 100th Bomb Group tal como la cuenta el libro del mismo nombre de Donald L. Miller. El programa sigue al lanzamiento de Banda de hermanos en 2001 y El Pacífico en 2010, los cuales fueron muy bien recibidos.

Ahora, por delante del Maestros del aire fecha de lanzamiento en Apple TV Plus, las reseñas han comenzado a aparecer en línea. Si bien el sentimiento es en general bastante positivo, el El programa no parece alcanzar los mismos niveles que Banda de hermanos o El Pacífico. En su reseña para THRDaniel Fienberg escribe que el espectáculo “no siempre es consistente” en su narración y que “bastante rápidamente se vuelve estructuralmente repetitivo“, pero eso, cuando el espectáculo está funcionando a toda máquina”,se eleva“.

Banda de hermanos y El Pacífico Actualmente se transmiten en Netflix y Max.

Lo que dicen los críticos sobre Masters Of The Air

“/>

En En la propia reseña, Rachel LaBonte escribe que el programa “logra impresionantes proezas técnicas a través de sus escenas aéreas” y eso “a través de es Con efectos visuales, mezcla de sonido y trabajo de cámara, la serie captura las aterradoras circunstancias que enfrentaron los pilotos..” El Maestros del aire El elenco es un punto brillante frecuente en muchas de las reseñas.con Luke Reilly de IGN elogiando a Butler, en particular, escribiendo que “hay una arrogancia para [his performance] eso lo hace parecer como en casa sin esfuerzo en el ambiente de los años 40.

Otros actores en Maestros del aire Entre ellos se incluyen Callum Turner, Barry Keoghan, Anthony Boyle, Elliot Warren, Rafferty Law, David Shields y Matt Gavan.

El guardiánLa reseña de Rebecca Nicholson es especialmente brillante, y el crítico celebra el “Anticuado“sensación de la historia y sus personajes. Ella llama Maestros del aire gran televisión tradicional, que busca los grandes momentos en cada escena.“Caryn James de la bbc toca esta misma sensación pasada de moda, escribiendo que está lleno de “Diálogos serios y torpes y héroes fanfarrones familiares de películas de guerra clásicas que se remontan a la década de 1940.“.

Reseña de Ben Travers para IndieWire es una de las versiones más negativas de la serie que se pueden encontrar, y el crítico elogia la acción, pero discrepa con el trabajo de sus personajes. Maestros del airetrata a sus personajes como figuras de acción de una sola nota que regurgitan tropos de guerra clásicos de Hollywood.“, escribe, criticándolos por carecer de “especificidad” y “profundidad“. La envolturaLa reseña de Matthew Creith, sin embargo, es más positiva y escribe que “Las secuencias cinematográficas de batalla energizan el espectáculo con partituras musicales trepidantes. del talentoso Blake Neely“.

Maestros del aire se lanza en Apple TV Plus el 26 de enero.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

Maestros del aire

Masters of the Air es un drama de guerra original de Apple TV+ protagonizado por Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle y Barry Keoghan. La serie sigue a un grupo de once pilotos de la Segunda Guerra Mundial que luchan contra cazas alemanes en un bombardero llamado “La Fortaleza Voladora”. La miniserie fue creada por John Shiban y John Orloff y basada en el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany de Donald L. Miller.

26 de enero de 2024
Austin Butler, Callum Turner, Barry Keoghan, Nikolai Kinski, Stephen Campbell Moore, Sawyer Spielberg, Isabel May, Anthony Boyle

Estaciones