Las reseñas de Road House Remake confirman la decepcionante verdad sobre el original

• La actuación de Jake Gyllenhaal en la nueva versión de Road House de 2024 eleva la película con su química y autenticidad como luchador retirado de UFC.
  • El manejo más sencillo de la trama y la clasificación R del remake contribuyen a una experiencia visual más entretenida y auténtica.
  • La divertida y consciente actuación de Conor McGregor como el villano Knox le da al remake una ventaja significativa sobre el original en términos de escenas de acción y valor de entretenimiento general.

A pesar de ser recordada como una valiosa incorporación al popular género de películas de acción de la década de 1980, el éxito de 2024 Casa del camino Demuestra perfectamente por qué el original no es tan bueno. Aunque la controversia en torno a la Casa del camino El remake de Amazon Prime podría afectar su reputación, pero el éxito del remake de Amazon Prime demuestra que aún vale la pena ver la película. Aunque no es un querido crítico, el 1989 Casa del camino ha desarrollado una reputación de clásico de culto entre el público debido a su acción, trama y actuación abiertamente cursis..

El 2024 Casa del camino está disfrutando de mucho más éxito por sus actuaciones divertidas, acción bien dirigida y muchas otras razones. El elenco y los personajes que aparecen en Casa del camino También merecen elogios, ya que muchos de ellos tienen una química excepcional y hacen chistes que parecen sorprendentemente frescos y apropiados para el género. Mientras que el original Casa del camino ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de películas de acción que prosperaron con frases cursis y escenas de lucha, el Casa del camino La mejor recepción del remake resalta algunas razones clave por las que es superior al original..

La película Road House de Jake Gyllenhaal necesita romper una tendencia de remake de 12 años

En la nueva versión de Road House de 2024, Jake Gyllenhaal y Doug Limon intentan recuperar el atractivo del clásico de culto original, pero intentos similares han fracasado.

El
Casa del camino
El remake apuesta por un enfoque más sencillo en el manejo de su trama.

Road House 2024 destaca lo decepcionante que es realmente el original

Road House realiza las actualizaciones necesarias a la premisa y al mismo tiempo se mantiene fiel a la historia original.

Casa del camino ve al fallecido Patrick Swayze como el portero Dalton, que es tan hábil en las artes marciales como propenso a pronunciar monólogos filosóficos. Aunque los dos pasatiempos pueden no parecer compatibles al principio, las reflexiones filosóficas de Dalton antes, durante y después de las peleas le dan una sensación distinta de otras películas de acción. El Casa del camino El remake apuesta por un enfoque más sencillo en el manejo de su trama.y según el nivel de violencia representado, en realidad funciona mucho mejor que el enfoque más familiar del original.

Además de la actuación sorprendentemente divertida de McGregor, su reputación como artista marcial de la vida real añade una autenticidad innegable a la película.

Cómo mejora Road House 2024 con respecto al original

La actuación y la química de Gyllenhaal con sus compañeros de reparto es mucho mejor que la del original.

El Casa del camino La nueva versión está protagonizada por Conor McGregor como el villano, y la actuación divertida y consciente que ofrece le da a su villano Knox una ventaja significativa sobre el Wesley del original. Además de la actuación sorprendentemente divertida de McGregor, su reputación como artista marcial de la vida real añade una autenticidad innegable a la película que no sólo hace que sus escenas de acción sean más creíbles, sino que también resalta lo decepcionante que es la película original. Casa del caminoLas escenas de acción fueron. El remake se apoya en su clasificación R, lo que aumenta significativamente las apuestas en cada pelea y la convierte en una película más entretenida en general..

Casa del camino presenta una buena cantidad de violencia, desnudez y blasfemia, pero se representa de una manera que casi parece una parodia, lo que no se sostiene tan bien según los estándares actuales. Posiblemente la razón más importante para Casa del caminoEl éxito de Gyllenhaal como Dalton sobre el original. Mientras Gyllenhaal rindió homenaje a Swayze en Casa del camino, su compromiso de desarrollar el físico y la mentalidad de un luchador de UFC dio sus frutos en cada una de las escenas de pelea de la película. Combinado con su química con McGregor y el humor de la película, Casa del camino Es mejor que el original en muchos sentidos.

Casa de carretera (2024)

Road House es una nueva versión de la película original de 1989, que siguió al protagonista Dalton, un Ph.D. Portero educado en el bar más rudo del sur conocido como Double Deuce. Jake Gyllenhaal interpreta a Dalton, con dos cambios importantes, incluido el hecho de que Dalton sea un luchador retirado de UFC y que el bar esté en los Cayos de Florida.

Director
Doug Liman

21 de marzo de 2024
Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim De Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, BK Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery

Distribuidor(es)
Vídeo principal