Las reseñas de Secret Invasion son mixtas, desde “pulidas y pulidas” hasta “adustas y aburridas”

Como un Skrull que cambia de forma, el primero invasión secreta Las reseñas pueden ser engañosas. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de la serie protagonizada por Samuel L. Jackson como un “thriller político retorcido”, cuyo tono se comparó con el ambiente del thriller de conspiración de la década de 1970. Capitán América: El Soldado del Invierno. Después de que los críticos de televisión compartieron sus reacciones en las redes sociales en su mayoría positivas en línea el martes por la noche, las primeras críticas que llegaron en línea el miércoles son más variadas. Al 65% en Rotten Tomatoes, invasión secreta es la serie de Marvel Studios con la calificación más baja detrás Sra. maravilla (98%), Y si…? (94%), Ojo de halcón y Loki (92%), Wanda Vision (91%), Caballero de la Luna (86%), El halcón y el soldado de invierno (84%), y She-Hulk: Abogada (80%).

“En lugar de 007 o Misión imposible niveles de bondad espía, los espectadores finalmente se quedan con una amalgama de Dieta Capitán América: El Soldado del Invierno y Los Expendablesescribe Adam Barnhardt en una reseña para cómic. “Eso puede no ser una crítica, pero es un cambio discordante de lo que Marvel Studios prometió del programa”. Aún, invasión secreta es Jackson “en su mejor momento”, y la serie limitada de seis episodios es un “examen del personaje atrasado que solo Jackson podría lograr”.

invasión secreta está ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel actual, retomando cuando Nick Fury (Jackson) se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross (Martin Freeman), Maria Hill (Cobie Smulders) y Skrull Talos (Ben Mendelsohn), que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad. Vea más muestras de revisión a continuación.

El reportero de Hollywood: “A lo largo de dos episodios, la serie en sí misma es una decepción. Un tremendo elenco, encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Don Cheadle, mantiene las cosas generalmente observables y, cuando se les da la oportunidad de interactuar, usted puede detectar la mejor versión del programa. Pero en su mayor parte, invasión secreta es más severa e incluso aburrida de lo que cabría esperar de sus adornos de John le Carré/Graham Greene”.

Estándar vespertino de Londres: “Es lo suficientemente divertido. Este es un espectáculo de Marvel, después de todo, lo que significa que es un asunto elegante y pulido que avanza rápidamente, arrojando huevos de Pascua y zingers con abandono para que los fanáticos lo disfruten. Todo se siente un poco… cansado Las secuencias de acción se han hecho antes, los revolucionarios descontentos se han hecho antes (más recientemente en El halcón y el soldado de invierno); diablos, la amenaza del Armagedón nuclear se ha hecho antes, muchas veces. Al igual que el mismo Fury, el tren de Marvel ha estado avanzando durante años. Tal vez sea el momento de una merecida jubilación”.

Variedad: “Que Jackson se destaque cuando se le da la oportunidad de liderar un proyecto no es una sorpresa significativa: es Samuel L. Jackson. Pero, en los primeros dos episodios del programa, es parte de un programa que se presenta a sí mismo como, específicamente, televisión, lo cual es una sorpresa bastante bienvenida para una marca que ha tenido resultados mixtos en este campo”.

IndieWire: “Decir que los primeros dos episodios están libres de suspenso no sería del todo justo. El clímax del estreno funciona lo suficientemente bien, y las entradas de una hora avanzan sin la obvia hinchazón de los programas de televisión anteriores de MCU. Aún así, invasión secreta resulta tan tibio como inerte. El elenco, que incluye a los múltiples ganadores del Oscar y al futuro ganador Ben Mendelsohn, apenas tiene espacio para hacer nada, incluso Jackson, que tiene la mayor cantidad de tiempo frente a la pantalla, apenas cabe en una ceja levantada o un grito característico”.

superhéroe: “invasión secreta simplemente le gustaría ser el MCU Andor. El programa ‘maduro’ y ‘serio’ para personas que generalmente critican al resto de la franquicia por su CG y extravagancia. Tal como Capitán América: El Soldado del Invierno prácticamente rogó a todos que lo compararan con los thrillers políticos de los años 70, invasión secreta parece buscar comparaciones con John le Carre y dramas de espías similares de la Guerra Fría”.

revista imperio: “Como uno de los proyectos más maduros del UCM hasta la fecha, invasión secreta es un drama fascinante y tenso que regala a sus actores material de peso y alienta a su audiencia a mirar más allá del brillo del superhéroe”.

También protagonizada por Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle, Marvel’s invasión secreta se transmite el 21 de junio en Disney+.