Las reseñas de The Expendables 4 ya están disponibles: ¿La secuela de acción cumple?

• Los críticos han desatado sus críticas por Los prescindibles 4calificándola de aburrida, decepcionante y quizás la peor entrada de la franquicia.
  • Muchos críticos critican el CGI de apariencia barata de la película y las escenas de lucha mal ejecutadas, que desperdician a artistas marciales como Iko Uwais y Tony Jaa.
  • Se dice que la película carece de los elementos divertidos y cursis que tenían las entregas anteriores, y el nuevo elenco también resultó decepcionante.

Los prescindibles 4Las reseñas ahora se han revelado, y los críticos comparten sus pensamientos honestos sobre la nueva secuela del director Scott Waugh. Después de tres salidas anteriores, el equipo mercenario titular regresa una vez más, esta vez embarcándose en una misión para detener la Tercera Guerra Mundial. Sylvester Stallone regresa como Barney Ross en un papel reducido, con Lee Christmas de Jason Statham ocupando un lugar central en una película llena de caras conocidas y nuevos miembros del reparto.

Ahora, en Los prescindibles 4En el amplio día de estreno, las críticas de la película están disponibles y los críticos no se detienen. Chase Hutchinson de Colisionador lo llama “Una experiencia en gran medida aburrida y lúgubre que nunca parece ser más que una imitación hueca de obras de acción mucho mejores del pasado..” Frank marca El reportero de Hollywood expresa que Los prescindibles 4El elenco de ‘es desperdiciado, con artistas marciales como Iko Uwais y Tony Jaa participando en “escenas de lucha cortas y aburridas tan torpemente filmadas y editadas entrecortadamente que bien podrían estar protagonizadas por Carrot Top y Yakov Smirnoff.

Por qué las críticas de The Expendables 4 son tan negativas

“/>

David Jenkins de Mentiras piadosas critica lo barato y que requiere poco esfuerzo Los prescindibles 4 siente, escribiendo que la película es “como un ejercicio no sobre cómo una película puede entretener a una audiencia, sino sobre lo que puede lograr en términos de recortes creativos (y, uno imagina, costos).” Simón Thompson de IGN se hace eco de este mismo sentimiento sobre la artificialidad de la película, destacando el terrible CGI y la pantalla verde, escribiendo que la película “Se ve y se siente tan barato y poco auténtico que no me sacó de la película sino que prácticamente me expulsó.

Reseña de Ian Freer para Imperio dice que la película es marginalmente mejor que Los fungibles 3 pero sigue siendo mayoritariamente malo, escribir eso “Hay sorpresas que verás venir a una milla de distancia y todo se ve empañado por la falta de ritmo, invención y brío..” Ian Sandwell de Espía digital critica la falta de diversión de la película en comparación con entregas anteriores, diciendo: “Es casi como si Expend4bles, en esta etapa, pensara que es una película de acción seria y valiente en lugar del cursi equipo de estrellas de acción con el que se deleitaba las dos primeras películas.

El independienteLa reseña de Clarisse Loughrey es igualmente negativa y dice que la película es “perdiendo el cruce de estrellas de acción veteranas que supuestamente era el objetivo de estas cosas.“Peter Bradshaw de El guardián se hace eco de un sentimiento común de que Statham, aunque infrautilizado, es generalmente un punto culminante de la película, y escribe: “Como siempre, los chicos lo envían por mensaje de texto, o la mayoría de ellos, ya que Statham siempre parece que podría manejar algún diálogo cómico (o cualquier tipo de diálogo) si tuviera la oportunidad.” Desafortunadamente, parece Los prescindibles 4 podría estar muerto al llegar.

Fuente: Varios (ver arriba)