Las reseñas de Tom & Jerry critican a los personajes humanos y la mala escritura

Las primeras reseñas de la película híbrida de animación de acción en vivo de Tom y Jerry ya están disponibles, y no son una buena señal para el famoso dúo del gato y el ratón.

Primeras revisiones para Tom y Jerry están dentro, y no son una buena señal para el famoso dúo del gato y el ratón. Los críticos critican la película por su guión insípido y sus actuaciones promedio que socavan la animación que intenta rendir homenaje a la comedia física de la querida caricatura. Sin embargo, muchos están reconociendo el atractivo potencial de la película para el público más joven y el atractivo nostálgico para los públicos mayores.

Tom y Jerry es una función híbrida de animación de acción en vivo basada en los famosos cortos de payasadas de las décadas de 1940 y 1950. La serie de dibujos animados gira en torno a una rivalidad entre los personajes principales, un gato Tom y un ratón Jerry. Mientras que la caricatura original vio el éxito como una simple comedia del gato y el ratón, el reinicio de la película intenta combinar la acción en vivo y la animación al estilo de Quién mató a Roger Rabbit. Tom y Jerry protagonizada por Chloë Grace Moretz en el papel principal como una neoyorquina desempleada que estafa para conseguir un trabajo en un hotel elegante donde el “boda del siglo“está detenido. Tom y Jerry también están buscando refugio en el hotel después de ser expulsados ​​de su casa, preparando el escenario cómico de la película.

Relacionado: Todas las películas de comedia de 2020 que deberían haberse lanzado a estas alturas

Las primeras reacciones críticas a Tom y Jerry tienen una tendencia a la baja. Muchas críticas dan crédito a la película por ser una comedia divertida para toda la familia que evocará sentimientos de nostalgia por las audiencias mayores que crecieron en la serie de dibujos animados de payasadas. Sin embargo, los críticos no pueden pasar por alto el guión poco imaginativo, el aburrido conflicto humano que se aleja de los personajes de dibujos animados clásicos y las actuaciones peatonales de los actores humanos Michael Peña, Colin Jost y Rob Delaney. Vea algunas de las reacciones de los críticos con un enlace a cada revisión completa incrustada a continuación:

David Miedo, Piedra rodante

Los actores recibieron cheques. El gato y el ratón pudieron revivir sus días de gloria por última vez, y nadie los llamó Itchy o Scratchy, ni una sola vez.

Brian Tallerico, RogerEbert.com

Fallará igualmente para los adultos que crecieron en Tom & Jerry, y sus hijos que nunca han oído hablar de estos personajes.

Jason Bailey, New York Times

Todo es sudor flojo, un intento triste y desesperado de hacer que Tom y Jerry sean lo único que nunca fueron: geniales.

Peter Debruge, Variedad

No, “Tom & Jerry” no ganará ningún Oscar … Pero es lo suficientemente bueno como para ser fácil.

G. Allen Johnson, Crónica de San Francisco

Una película que parece haber sido hecha por personas que no entienden la historia, la verdadera naturaleza o el atractivo de sus personajes icónicos.

John DeFore, Reportero de hollywood

Tom & Jerry son de cinco a diez minutos de acción que podrían haber funcionado en uno de los cortos del dúo de dibujos animados, rodeado de una cantidad desmesurada de conflictos humanos poco imaginativos y sin gracia.

Alonso Duralde, El abrigo

Uno podría señalar las reglas cambiantes de la película con respecto a las leyes de la física y las comunicaciones entre especies, pero a Tom & Jerry ciertamente no le importan esos detalles, entonces, ¿por qué deberíamos?

Un punto importante de discusión para la película es su estilo híbrido de animación de acción en vivo, que algunos críticos llaman “torpe” y “maníaco, ”Mientras que otros críticos afirman que funcionó eficazmente. El mayor golpe contra Tom y Jerry Parece que son sus personajes humanos poco interesantes y sus conflictos los que restan mérito a lo que la amada serie de dibujos animados era conocida: la comedia del gato y el ratón ágil y de payasadas.

El consenso crítico inicial para Tom y Jerry parece ser negativo, lo cual es lamentable ya que se basa en una propiedad tan agradable para muchos. Aunque esta no es la primera vez que un Tom y Jerry La adaptación de largometrajes fue criticada por los críticos. Tom y Jerry: la película en 1992 fue criticado de manera similar por no respetar debidamente la caricatura original. Quizás las audiencias vean más favorablemente la última versión de Tom y Jerry cuando se transmite simultáneamente en HBO Max y se estrena en cines el 26 de febrero.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)