Cine y Películas

Las restricciones de YouTube para niños afectan a miles de canales a partir de ahora

Youtube ahora está comenzando a implementar cambios en la forma en que se recopilan los datos de los videos destinados a usuarios más jóvenes. Para aquellos que producen este tipo de contenido, los cambios son importantes, ya que pueden afectar la cantidad de ingresos que los creadores de YouTube pueden obtener de los videos. Sin embargo, YouTube no tiene más remedio que hacer estos cambios, y los creadores no tienen otra opción que cumplir con ellos.

El año pasado, Google y YouTube fueron criticados por recopilar datos de videos dirigidos a niños y luego usar esos datos para publicar anuncios dirigidos a los espectadores más jóvenes. Como parte de su acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC), Google y YouTube anunciaron una serie de medidas para limitar este tipo de recopilación de datos. YouTube también explicó que esos cambios entrarán en vigencia a principios de 2020.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: YouTube está cambiando su violenta moderación de contenido de videojuegos (para mejor)

YouTube ahora ha confirmado que está comenzando a implementar estos cambios a partir de hoy y que afectan a los creadores a nivel global. Dado que YouTube no tiene más remedio que hacer cumplir estas reglas, es importante que los creadores de contenido actuales y futuros estén al tanto de lo que está sucediendo y de lo que deben hacer para limitar cualquier efecto sobre los ingresos del video.

Esto es lo que los creadores de contenido de YouTube deben saber

YouTube fruncir el ceño YouTubeIsOver

El cambio más importante para los creadores de contenido de YouTube es el nuevo sistema de clasificación. En el futuro, YouTube requiere que los creadores de contenido clasifiquen activamente si su contenido está dirigido a niños o no. En palabras de YouTube, si está "hecho para niños", y esto generalmente se define como cualquier persona menor de 13 años. Para cualquier video al que se aplique, las nuevas reglas ahora entran en vigencia donde una vez clasificada, YouTube no recopilará datos del usuario servir anuncios genéricos en su lugar. Estos anuncios suelen generar menos ingresos que los orientados y YouTube es consciente de cómo esto podría afectar financieramente a algunos creadores. En este punto, YouTube declaró hoy que planea compartir más detalles "en los próximos meses" sobre cómo pretende seguir apoyando el contenido familiar en el futuro.

Otro punto importante a tener en cuenta es que la clasificación "hecho para niños" no solo afecta el contenido que está dirigido directamente a los niños. Si el contenido está dirigido a un público más amplio, pero también podría atraer a los espectadores más jóvenes, entonces será necesario clasificarlo como "hecho para niños". El hecho de que también esté hecho para un público más amplio es irrelevante. YouTube ha proporcionado algunos ejemplos del tipo de contenido que podría verse afectado, como un "énfasis en los personajes, temas, juguetes o juegos de los niños". Si bien esa descripción no define específicamente qué es para niños y no para niños, es importante Tenga en cuenta que esto afecta potencialmente una amplia variedad de temas y contenido, incluidos los videos de Minecraft y Fortnite.

La clasificación es clave aquí y la desventaja para los creadores de contenido es que YouTube en gran medida deja esto en manos de los creadores. La responsabilidad recae en el creador para clasificar correctamente el contenido y ha confirmado que tomará medidas contra un creador si los videos se clasifican incorrectamente. La buena noticia es que clasificar un video es bastante simple, ya que solo se trata de marcar la casilla "hecho para niños" al completar los detalles de YouTube Studio para el video.

Además de la clasificación, los creadores de contenido también deben ser conscientes de que la recopilación de datos afecta en gran medida a la mayoría de las áreas donde un espectador puede interactuar con un video de YouTube. Por ejemplo, los videos que han sido etiquetados como "hechos para niños" ya no podrán recibir comentarios ni utilizar el chat en vivo. En el mismo token, el Youtube la campana de notificación y la opción de "guardar en la lista de reproducción" tampoco estarán disponibles.

Más: YouTube Kids: contenido perturbador y imitaciones podrían forzar la censura

Fuente: YouTube

Entrega robot

Los robots de entrega de dos patas caminan erguidos, amenazan los trabajos de almacén




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba