Las restricciones sanitarias reducen el aforo europeo de Miribilla

La normativa es cambiante debido a la pandemia y las nuevas medidas hechas públicas por el Gobierno Vasco para combatir al Covid-19 afectan al RETAbet. El aforo de Miribilla que en principio iba a ser de 600 personas de cara a los compromisos en la Basketball Champions League será finalmente de 400. El primero será el próximo martes frente al Pinar Karsiyaka turco en un grupo en el que también están el Brose Bamberg y el Fortitudo Bologna.

Una circunstancia que a su vez provoca una disminución en el reparto que tenía previsto el Bilbao Basket. Así las cosas, 290 localidades serán destinadas para los socios y abonados, que deberán inscribirse para el sorteo de las mismas en la página web del club; 86 irán para los sponsors; y 24 se las reserva el RETAbet para sus compromisos.

“Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, pero queremos ser consecuentes con el complicado contexto en el que vivimos y seguir actuando con responsabilidad y en estrecha colaboración con las autoridades para frenar los efectos de la pandemia”, señaló el Bilbao Basket en su comunicado.


Source link