Inversión

Las rondas de fiestas son la cena de sus sueños o aquella en la que nadie se presenta

Hola y bienvenido de nuevo a Equidadun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Esta semana, junto con Alexes ayuda, natasha preguntó: ¿Quién debería estar planteando Rondas de Partido?

El episodio se inspiró en la reciente columna Startups Weekly de Natasha, «Cuando la fiesta tiene confeti pero no hay aperitivos aptos para alérgenos» y el artículo complementario de TechCrunch+ con Anita, «Los clubes de inversión vuelven a ser geniales, y tal vez la comunidad también».

Esto es en lo que nos metimos:

La definición de las rondas partidarias, los límites y el hecho de que no estamos del todo de acuerdo en si debe haber una pista o no. ¿Cómo ha cambiado la financiación de las rondas partidarias? ¿Qué lugar ocupan en el ecosistema? ¿Este vehículo es mejor para fundadores experimentados que para fundadores primerizos? Los pros y los contras de cada lado.

La equidad cae todos los lunes a las 7 a. m. PDT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PDT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba