La noticia del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo fue la inclusión en el once inicial de Felipe, Herrera y Correa. Tres jugadores que entraron de inicio para dar descanso a otros jugadores. Son las rotaciones que llevó a cabo Diego Pablo Simeone después de que su equipo jugase en la Champions League frente a la Juventus.
Héctor
Herrera cumplió creces en el centro del campo. Jugó como pivote por delante de los dos centrales y destacó por convertirse en una referencia del equipo, marcó el ritmo del partido y todos sus jugadores le buscaron cuando necesitaban soluciones en el centro del campo. Sin duda que el Zorro va a tener muchos más minutos esta temporada. El Cholo le acabó cambiando por uno de sus pretorianos como es Thomas. Eso si, en esta ocasión se quedó sin marcar el gol que salvase al Atleti como hizo ante la Juventus.
Correa cumplió su misión arriba. Presionar la salida de balón del Celta de Vigo. Junto a Diego Costa llevan esa labora a la perfección. Menudo desgaste que tuvo durante el tiempo que estuvo en el campo. Dejó buenos detalles con algunos errores, pero es que Ángel tiene un atrevimiento que le permite ser imprevisible pero que en ocasiones le lleva a fallar de más. Se lo dejó todo sobre el campo…. lo que le pide el Cholo.
Por último, Felipe tuvo sus primeros minutos como titular en un partido oficial. El central brasileño dejó muy buen sabor de boca. Se mostró muy contundente y oportuno en sus intervenciones. Desde luego que está encajando a la perfección las indicaciones de Simeone. Se le vio bastante adaptado a su nuevo equipo. Tras ser titularidad puede que haya adelantado a Hermoso como el tercer central del equipo. Por último cabe recordar que hizo olivdar aquel cabezazo que casi es el empate en propia meta ante el Leganés. Los únicos minutos que había jugado hasta el momento.
Source link