Las semillas de Korok más difíciles de encontrar de BOTW (y dónde conseguirlas)

Las semillas de Korok más difíciles de encontrar de BOTW (y dónde conseguirlas)

Hay 900 semillas de Korok escondidas en todo el mapa de Hyrule de BOTW. Aunque la mayoría de los Koroks siguen ciertos patrones, hay algunos que son más difíciles de encontrar.

La leyenda de Zelda: Breath of the WildEl mapa de mundo abierto de Hyrule es infinitamente explorable, y Link es recompensado a menudo por su completa aventura por parte de Koroks. Estos maestros del escondite se encuentran dispersos por BOTW‘s mapa y le dará a Link una semilla cuando se encuentren. Con 900 semillas de Korok para encontrar, es fácil perder algunas incluso en múltiples partidas.

También conocidos como Espíritus del Bosque, los Koroks evolucionaron de la especie Kokiri para sobrevivir a la Gran Inundación de La leyenda de Zelda: The Wind Waker. En BOTW, los Koroks no pueden ser vistos por la mayoría de las personas que no sean Link. Esto, junto con el hecho de que los koroks parecen superar en número a otras especies en BOTWHyrule hace que la búsqueda de Link para encontrarlos a todos sea extensa.


Link puede encontrar la mayoría de los Koroks resolviendo pequeños acertijos o realizando acciones específicas como desafíos de tiro con arco, completando patrones con ciertos objetos o terminando carreras cronometradas. Aunque la mayoría de estos son bastante sencillos, no todos los Korok siguen estos patrones. Hay algunas semillas de Korok en BOTW que son particularmente difíciles de encontrar y obtener para Link.

El BOTW Korok escondido debajo de un puente es fácil de perder

Hay varios Koroks escondidos cerca del Puente de Hylia en el Lago Hylia. Sin embargo, hay uno que es más difícil de encontrar que el resto. De hecho, este puede ser uno de los Koroks mejor escondidos de todos BOTW. Para encontrar este Korok, Link tendrá que trepar o deslizarse por debajo del puente hasta una cornisa estrecha. Habrá una sola rama de árbol que podrá tomar. Una vez que lo reúna, se revelará el Korok. Este Korok no solo es difícil de encontrar debido a su ubicación: cuando Link abandona la Gran Meseta, tiene acceso a armas mucho mejores que una rama de árbol, lo que hace que sea indeseable ir tras él, incluso si es detectado. Además, este es un elemento increíblemente poco común para que los Koroks se escondan debajo, lo que lo hace bastante discreto.

Un Korok se esconde con las heroínas en BOTW

En las ruinas de East Gerudo de BOTW, Link encontrará estatuas de las Siete Heroínas. Hay una misión del santuario para completar y dos semillas de Korok para encontrar en esta área. El primer Korok es bastante fácil de encontrar; está justo debajo de una roca encima de una de las estatuas. Sin embargo, el segundo Korok se pierde mucho más fácilmente. Entre las muñecas extendidas de la estatua del noreste hay un globo que Link debe disparar con una flecha para revelar el Korok. A diferencia de la mayoría de los rompecabezas de tiro con arco, este solo tiene un globo y está estacionario. Debido a estos factores, el globo Korok solo se puede ver desde ángulos muy específicos, que Link puede pasar por alto mientras resuelve los otros acertijos.

BOTW tiene un Korok escondido en los árboles que es difícil de encontrar

Los residentes de Lurelin Village viven en casas flotantes, y muchas de estas casas tienen palmeras encima. En la palmera de una casa, Link encontrará 3 frutos de palmera y 1 manzana. Aunque no es raro encontrar frutos de palma creciendo en BOTWEn las palmas de las manos, una manzana que crece de una es definitivamente sospechosa. Si Link usa una flecha para derribar la manzana, un Korok lo recompensará con una semilla. Los koroks generalmente no se encuentran escondidos detrás de la fruta y, a menos que Link esté examinando cada árbol de cerca, es probable que pase por alto este Korok en particular.

BOTW tiene un Korok escondido a plena vista

En Rowan Plain cerca de Serenne Stable, Link descubrirá ruinas un poco alejadas del camino. Las ruinas de edificios antiguos se encuentran en todas partes BOTWHyrule, pero aquí se encuentra un Korok único. Hay tres vallas de madera alineadas cerca de las ruinas. Esto inmediatamente parece fuera de lugar. Sin embargo, se necesita pensamiento creativo para resolver este acertijo. Link debe montar a caballo y saltar todas las vallas para revelar el Korok.

Alternativamente, también puede usar el Zero Jump del Master Cycle Zero para completar esta tarea. Muchos jugadores no utilizan regularmente caballos en BOTW y solo hay un par de acertijos que los usan en el juego, lo que hace que este Korok esté bien escondido de Link. La leyenda de Zelda: Breath of the WildEl equipo de desarrollo ocultó creativamente 900 semillas de Korok a lo largo de su mapa, y es un ejemplo de cuántos secretos hay en el juego.


Source link