Los días de Semana Santa son un buen momento para descansar y aprovechar para ver series cortas que se pueden ver del tirón. Miniseries de no muchos episodios perfectas para desconectar.
Pam & Tommy
La primera que os recomendamos es esta miniserie de Disney+ protagonizada por los actores Lily James y Sebastian Stan, los cuales interpretan a la actriz Pamela Anderson y el batería Tommy Lee. La serie cuenta ese momento tan crítico de su relación en la que se difundió de forma viral una sextape que fue robada por un operario en su vivienda. Una producción dirigida por Craig Gillespie que se ha convertido en una de las sorpresas del año.
Back to life
Otra miniserie de 6 episodios realizada por los mismos productores de Fleabag. Una original comedia que cuenta como después de pasar media vida en la cárcel, Miri vuelve a su hogar, donde tendrá que enfrentarse al rechazo de sus vecinos. Una serie que sorprende por su humor negro británico perfecta para una tarde de sillón.
Operación Marea Negra
Esta original miniserie de 4 episodios, que se puede ver en Amazon Prime Video, está protagonizada por el actor Álex González dirigida por Daniel Calparsoro. Cuenta la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, una embarcación artesanal que cruzó el Atlántico en 2019 cargada con tres toneladas de cocaína. El protagonista es un boxeador gallego que está huyendo y solo logra complicar su vida.
The Bodyguard
Esta mítica miniserie de seis episodios es también es un buen plan para estos días. La serie está protagonizada por un veterano de guerra del ejército británico, David Budd, que recibe la misión de proteger a la ministra Julia Montague, que se ha convertido en el objetivo de amenazas terroristas. Una serie que se ha convertido en un éxito de audiencia y que es perfecta para un maratón.
¿Sabes quién es?
Esta serie de Netflix es uno de los mejores estrenos de este 2022 y una buena opción para Semana Santa. Basada en la última novela de la conocida escritora Karin Slaughter cuenta la historia de una madre y una hija que tienen que cambiar de viva después una situación tensa y violenta en un restaurante donde estaban comiendo. Desde ese momento la hija se da cuenta de que no conoce el pasado de su madre. Una buena serie protagonizada por la actriz Toni Collette que seguro que os sorprende.
Dopesick, historia de una adicción
Por último, os recomendamos para Semana Santa una de las series que se pueden ver en Disney+, ambientada a finales de los 90, cuando una gran compañía farmacéutica comenzó a comercializar un potente opiáceo asegurando que no causaba adicción. Una serie protagonizada por Michael Keaton en la que muestran todos los problemas sociales que causó el fármaco.
Source link