Prime Video Crueles intenciones toma el modelo básico de la película de 1999, basada en la novela de 1782, Relaciones peligrosasy lo expande a una temporada debut de ocho episodios. La serie sigue a los estudiantes del Manchester College, un grupo de mocosos mentirosos, intrigantes, engañosos y manipuladores que algún día se convertirán en los futuros políticos y líderes de Estados Unidos.
Crueles intenciones proviene de las showrunners Phoebe Fisher y Sara Goodman, quienes anteriormente tomaron las riendas de Prime Video. Sé lo que hiciste el verano pasado reiniciar. Fisher también coescribió la deliciosamente atrevida comedia de 2023, abajo abajomientras que Goodman no es ajeno a los jóvenes intrigantes, ya que ha escrito más de una docena de episodios de la clásica serie juvenil, Chica chismosauna serie que ciertamente comparte algo de ADN con Crueles intenciones.
Relacionado
Las 10 mayores diferencias entre el programa Cruel Intentions de Prime Video y la película de 1999
El programa de televisión Cruel Intentions de Prime Video tomó prestada la premisa de la película de 1999 del mismo nombre, pero también le hizo algunos cambios importantes.
entrevistó a Fisher y Goodman sobre su trabajo en Crueles intenciones. Hablan sobre su proceso de adaptación del mundo y las sensibilidades de la película (y las otras adaptaciones de Relaciones peligrosasincluida una adaptación que a menudo se pasa por alto, 1989 Valmont), y deleitándose con la depravación exagerada de los personajes. También hablan de la relación del programa con la política y de cómo, quizás, la naturaleza humana no ha cambiado mucho entre el siglo XVIII y 2024.
Sara Goodman y Phoebe Fisher sobre la elaboración de nuevas intenciones crueles
“Creo que compartimos una sensibilidad y un amor por la irreverencia y el tabú”.
: ¡Hola! Me desperté a medianoche y vi todo el programa.
Sara Goodman: ¡Te amamos!
Phoebe Fisher: ¿Y? ¿Qué pensaste?
Dios mío. Si mi experiencia universitaria hubiera sido así, nunca me habría ido o nunca habría llegado. Para empezar, solo dime, ¿cuál es la vibra que quieres que la gente se lleve de este programa?
Phoebe Fisher: Despiadada, sexy y divertida. Esa es la vibra. Y la vibra es fuerte.
Cuéntame sobre el “primer día” de desarrollar y decidir cómo iba a ser esto.
Sara Goodman: Creo que una vez que Phoebe y yo decidimos que íbamos a hacerlo, compartimos una sensibilidad y un amor por la irreverencia y el tabú. Y…
Phoebe Fisher: Lío.
Sara Goodman: ¡Y desorden! Y tener ese elemento cómico. Con las idas y vueltas del drama y la manipulación. Y que todo luzca muy exclusivo. Y asegurarse de que la gente quiera entrar cuando no se les permite entrar. (Risas) Creo que había muchas cosas atractivas en esto. Una vez que decidimos ponerlo en el mundo griego fuera de DC, todo empezó a encajar.
Phoebe Fisher: Y simplemente tomamos la decisión de hacer el programa que queremos ver ahora mismo. Entonces, con suerte, es lo que todos los demás también quieren ver.
Las showrunners Sara Goodman y Phoebe Fisher sobre la alegoría política de las intenciones crueles
“La reputación lo es todo. Y creo que perdemos la noción de cuán profundamente arraigadas están todavía todas esas cosas en nuestra sociedad”.
Si no fuera tan divertido. No sé si lo hubiera logrado. Porque una parte de mí piensa: “Todos los niños más ricos y poderosos de la sala deciden convertir en presidente a la persona más tonta de la sala”.
Sara Goodman: (Risas) Y siento que no sé si puedo establecer algún paralelo con la realidad.
Sara y Phoebe: (Sarcásticamente) ¡No!
Sara Goodman: Estábamos muy adelantados a nuestro tiempo.
Cuéntame un poco sobre la versión universitaria. Tienes al personaje del congresista, que no ha evolucionado más que los compañeros de su hijo. Es exactamente igual a ellos, excepto que tiene el pelo gris.
Sara Goodman: Está reviviendo su juventud, ¿verdad? Quiero decir, ¿no es eso…?
Phoebe Fisher: ¡De eso se trata el fin de semana de padres!
Sara Goodman: También de una manera extraña. De eso se trata la política, de que estás de este lado. Estás en este club. Estás fuera de ese favor. Eres el sabor del mes. Quiero decir, son todos clubes. Son todos trabajos. Creo que son todo tipo de subculturas. Y la universidad, creo que lo es, al menos tiene nombres. Hay nombres para esos clubes. Han existido durante años y años. Y la reputación lo es todo. Y creo que perdemos la noción de cuán profundamente arraigadas están todavía todas esas cosas en nuestra sociedad.
Para poder divertirse con ello. Y hacer que vivan en él personajes que también sean divertidos, cobardes, que rompan los límites y piensen que las reglas no se aplican a ellos… Quiero decir, ese es el mundo en el que vivimos. ¿Verdad?
Cómo los showrunners de Cruel Intentions reiniciaron la historia para 2024
“Queremos rendir homenaje y no alienar a los fans de la película porque somos fans de la película”.
¿Puedes contarme un poco sobre cómo hacer esa ruptura clara con las películas, no querer estar en deuda con su tono y caracterización y querer hacer lo tuyo desde cero?
Phoebe Fisher: Sí, creo que ambos somos grandes admiradores del material original desde Dangerous Liaisons hasta Cruel Intentions. También me gusta incluir a Valmont. Creo que, sí, era importante para nosotros hacer de este su propio mundo y su propio nuevo capítulo. Y nos divertimos mucho haciéndolo.
Sara Goodman: Sí. Y creo que, en ese momento, la película traspasó límites y fue muy divertida, y tomamos todas las vibraciones y muchos pequeños huevos de Pascua que queríamos y queremos rendir homenaje y no alienar a los fanáticos de la película porque Somos fanáticos de la película. Pero también sentimos que era hora, al igual que Cruel Intentions era hora de una nueva versión de Dangerous Liaisons, era hora de una nueva versión.
Phoebe Fisher: La crueldad es eterna.
Sara Goodman y Phoebe Fisher: en la televisión.
Más sobre la temporada 1 de Cruel Intenciones
Cruel Intentions sigue a los estudiantes de élite del Manchester College, una universidad adyacente a Washington, DC, donde la reputación lo es todo, las fraternidades y hermandades son el estándar de oro, y dos despiadados hermanastros, Caroline Merteuil y Lucien Belmont, harán cualquier cosa para permanecer en el lugar. en la cima de la despiadada jerarquía social. Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema Greek Life, harán todo lo necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a Annie Grover, la hija del vicepresidente de los Estados Unidos. Se romperán corazones, se pondrán a prueba las lealtades y se revelarán secretos en esta corte real moderna que es el Manchester College.
Mira nuestros otros Crueles intenciones entrevistas aquí:
Todos los episodios de
Crueles intenciones
La temporada 1 ahora se transmite en Prime Video.
Fuente: Más
Source link