El Atlético de Madrid se presentará en el Santiago Bernabéu, en el derbi capitalino, sin uno de sus hombres fuertes. Nos referimos a Joao Félix
. El luso está lesionado y no podrá participar.
Sin en el luso, el Atlético dependerá de Álvaro Morata en el ataque en el Santiago Bernabéu y tendrá que buscar su compañero en la punta, puesto para el que se perfilan el argentino Ángel Correa o el francés Thomas Lemar, que ensayó en esa posición durante estos días.
El galo o el francés serán quienes más papeletas tengan para acompañar a Morata en el derbi. Durante estos días, Diego Pablo Simeone dispuso pruebas de alineación en la que Mario Hermoso retornó al centro de la zaga en lugar del montenegrino Stefan Savic, acompañando al brasileño Felipe Monteiro, con el croata Trippier en el lateral derecho y el brasileño Renan Lodi en el costado zurdo.
El ghanés Thomas
Partey y Saúl
Ñíguez se situaron como pivotes del centro del campo, con el argentino Ángel
Correa y Víctor Machín ‘Vitolo’ en los costados, lo que supondría la vuelta al banquillo de Marcos
Llorente, que titular ante el Leganés.
Por delante, Álvaro Morata estuvo acompañado por el francés Thomas Lemar. Un once pendiente también del estado de Koke Resurrección. Si el capitán llega a tiempo para el derbi, quizás podría trastocar los planes del Cholo. Se echaría a uno de los costados y desplazaría a uno de los interiores, posiblemente a Vitolo.
Dependerá del paso de los entrenamientos y de cómo está el vallecano quien en la Supercopa ya arriesgó y se volvió a lesionar. No se desea que suceda lo mismo en este caso.
Cuatro piezas que hacen variar el puzzle. Si Koke llega y juega por la derecha con Vitolo en la izquierda, Correa podría acompañar a Morata en punta. Si no llega, sería las pruebas realizadas estos días, con Lemar
acompañando a Morata o en banda izquierda en cualquier caso con los mismos hombres para los interiores y la delantera (Vitolo, Lemar, Correa y Morata).
Source link