Tecnología

Las startups de atención médica Nurx y Carbon Health envían kits de muestra de prueba COVID-19 en el hogar

Los esfuerzos para obtener kits de prueba en el hogar para el coronavirus COVID-19 están aumentando rápidamente, y dos nuevas empresas de la industria de la salud están llevando sus propios productos al mercado, con Carbon Health y Nurx comenzando a enviar sus propios kits de recolección de muestras en el hogar .

Ambas nuevas ofertas son las mismas en términos de enfoque para las pruebas: entregan hardware de recolección de muestras basado en hisopos que las personas pueden usar en casa para recolectar una muestra de moco que luego envían de regreso, incluido el empaque proyectivo aprobado por seguridad para ser probado por uno de los laboratorios comerciales existentes aprobados por la FDA en todo el país.

Estas pruebas siguen el método basado en PCR, que evalúa la presencia genética del virus COVID-19 en un paciente. Estos tienen un alto grado de precisión, al menos cuando se realizan en un entorno controlado y administrado por un profesional médico, y son las mismas pruebas que están disponibles a través de las estaciones de prueba de conducción que están instalando las agencias estatales.

El uso en el hogar es relativamente nuevo en el mercado y podría introducir algún potencial de error en la parte de recolección del proceso, pero tanto Caron Health como Nurx están ofreciendo consultas con profesionales médicos para ayudar a garantizar que las muestras se recolecten adecuadamente y que los resultados, cuando estén disponibles, se interpretan correctamente y se les brinda orientación sobre los próximos pasos para quienes toman las pruebas.

Ninguna de estas pruebas es gratuita: la prueba Carbon Health cuesta $ 167.50 y la prueba Nurx cuesta $ 181, incluidos el envío y la evaluación. Estos están en línea con otras ofertas, incluida la de Everlywell que cubrimos a principios de esta semana, que se vende por $ 135. Estos se describen como precios esencialmente al costo, y todas las partes dicen que están sujetas a cobertura por dinero de la FSA o HSA, o potencialmente por las aseguradoras, según el plan de una persona.

Una gran pregunta sobre este tipo de pruebas es cuánto suministro estará disponible. Según se informa, los hisopos nasofaríngeos utilizados para el tipo de pruebas en persona ya escasean en algunas regiones, y las necesidades de pruebas solo están creciendo. Carbon está utilizando diferentes hisopos para recolectar una muestra simple de saliva, que según nota no es tan escasa como la versión nasofaríngea. Otros tipos de pruebas, incluida una ‘serológica’ desarrollada por la startup Scanwell, funcionan analizando la sangre de un paciente y podrían proporcionar un poco de alivio para las pruebas basadas en hisopos, especialmente ahora que la FDA ha ampliado su guía de emergencia para incluir sus utilizar.

Nurx, que también ofrece pruebas de detección de VPH en el hogar, dice que tendrá 10,000 kits disponibles para los pacientes «en las próximas semanas», y espera expandirse para cubrir «más de 100,000 pacientes» en el «futuro cercano». El CEO y cofundador de Carbon Health, Eren Bali, me dice que debería aumentar a «capacidad de 10,000 por día en aproximadamente dos semanas» a través de su socio de dispositivos médicos Curative Inc, y que puede hacer 50 por día hoy, con un aumento estimado de 150 por día el lunes y 1,000 por día al final de la semana.

Todas estas pruebas son controladas por un cuestionario de evaluación y evaluación, y es probable que el tiempo de ida y vuelta tome algunos días incluso con el envío de ida y vuelta debido a los tiempos de prueba. Puede parecer que muchos de estos están surgiendo, pero estas nuevas empresas al menos tienen un historial comprobado en los servicios de atención médica, y será necesario realizar pruebas muy generalizadas para que cualquier intento amplio de aplastar la curva del virus demuestre exitoso, así que espere que más de estos proveedores entren en línea.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba