Las startups de eventos virtuales tienen grandes esperanzas después de la pandemia

Las startups de eventos virtuales tienen grandes esperanzas después de la pandemia

Pocas personas pensaron en eventos virtuales antes de que ocurriera la pandemia, pero este formato ha satisfecho una necesidad única e importante de empresas y organizaciones grandes y pequeñas durante la pandemia. Pero, ¿cuál será el valor de los eventos virtuales a medida que más personas del mundo intenten volver a la vida antes del COVID-19?

Para averiguarlo, nos reunimos con los principales ejecutivos e inversores del sector para conocer las grandes tendencias que están viendo, como la secuela de esta encuesta que hicimos en marzo de 2020.

Se han probado ciertos casos de uso, dicen. Hoy en día, puede encontrar numerosos eventos de nicho pequeños disponibles durante todo el año que podrían haber sido enterrados en la parte posterior de una conferencia en persona más grande antes de 2020. Para las organizaciones, los eventos virtuales internos también pueden ser fundamentales para ayudar a conectar y promover el compromiso de primeros equipos.

Sin embargo, algunos encuestados reconocieron que los eventos virtuales de baja calidad son cada vez más comunes y todos estuvieron de acuerdo en que hay mucho más trabajo por hacer.

Encuestamos:

Xiaoyin Qu, fundadora y directora ejecutiva de Run The World

Con la esperanza de que la pandemia se vuelva más manejable pronto, ¿cree que es inevitable volver a los eventos en persona?

Ciertos tipos de eventos volverán en persona. Obviamente, algo relacionado con un President’s Club (la empresa te recompensa con una fiesta en Hawái), ese tipo de cosas no se volverá virtual. Creo que los eventos más enfocados en aumentar el alcance continuarán con una tendencia hacia lo virtual.

También estamos viendo que muchos eventos se están volviendo más pequeños, más especializados. Antes de la pandemia, si nos fijamos en una conferencia pediátrica general, por ejemplo, es posible que un asistente solo esté interesado en dos temas de los 200 ofrecidos. Pero ahora hemos visto que hay un aumento en muchos eventos de nicho que se enfocan en temas muy específicos, lo que ayuda a optimizar estos eventos para los asistentes.

Creo que este tipo de eventos todavía sucederán virtualmente solo porque son más fáciles de organizar y la gente puede tener conversaciones más profundas. Los eventos virtuales internos para empleados es otra categoría que está ganando terreno, porque las empresas se han ido alejando. Muchos de los eventos internos, como la hora feliz de la empresa, eventos que ayudan a los empleados a participar mejor, creemos que eso seguirá ocurriendo virtualmente. Entonces, hay una serie de casos de uso que creemos que seguirán siendo virtuales y probablemente sean mejores virtuales.

Ayude a TechCrunch a encontrar los mejores comercializadores de crecimiento para nuevas empresas.

Proporcione una recomendación en esta encuesta rápida y compartiremos los resultados con todos.

¿Qué tipo de tendencias crees que surgirán una vez que los eventos en persona sean posibles nuevamente?

Otra tendencia importante que estamos viendo es que muchos organizadores han comenzado a organizar eventos con mayor frecuencia. Hacían grandes conferencias en el pasado, pero ahora están cambiando o están reconsiderando su estrategia. Se dan cuenta de que organizar quizás 10 eventos al año es mejor que organizar un gran evento cada año. Una conferencia tradicional suele ser de varios días, con quizás 200 temas diferentes y 100 oradores diferentes. Ahora mucha gente está pensando en distribuirlo durante todo el año.


Source link