Las temporadas 1-8 de Royal Pains salen de Netflix en mayo de 2020

Dolores reales – Imagen: NBCUniversal

La serie popular de USA Network, Royal Pains, dejará Netflix en los Estados Unidos en mayo de 2020. Esta es la razón por la que está programada para irse, cuándo se eliminará y dónde probablemente terminará a continuación.

La serie de comedia de larga duración en USA Network se ejecutó entre 2009 y 2016 con un total de ocho temporadas en su haber.

Royal Pains es una comedia dramática médica sobre un médico que obtiene una promoción al tratar a personas ricas en los glamorosos residentes de Nueva York que viven en los lujosos Hamptons.

Entre el elenco estaban Mark Feuerstein, Paulo Costanzo, Reshma Shetty, Jill Flint y Campbell Scott.

La temporada más reciente se agregó el 18 de mayo de 2017, lo que sugiere que todos los programas de USA Network expirarán de Netflix tres años después de que se agregó la serie más reciente.


¿Cuándo se va Royal Pains de Netflix?

Las ocho temporadas saldrán de Netflix a la vez y eso sucederá el 18 de mayo de 2020.

Puedes encontrar una lista completa de lo que está saliendo de Netflix en mayo de 2020 aquí.

Esto solo se aplica a Netflix en los Estados Unidos, ya que es la única región que actualmente presenta el programa. Como probablemente haya adivinado, eso casi descarta la posibilidad de que llegue a Netflix en cualquier otro lugar en el futuro.

Si se pregunta por qué se va, todo se reduce a la licencia. Netflix recogió la licencia del programa, lo que significaba que se agregaron nuevas temporadas a medida que se agregaban. En la mayoría de los casos, esa licencia se extiende varios años después de que finaliza el programa. Una vez que finaliza la licencia, corresponde a ambas partes negociar los derechos para que el programa permanezca. En este caso, Netflix o NBCUniversal (o ambos) ha optado por no continuar.


¿Dónde fluirá Royal Pains después de que salga de Netflix?

Aunque no se ha anunciado un nuevo hogar oficial para el espectáculo, esperamos que su próxima residencia se establezca en Peacock.

Peacock, en caso de que no lo supiera, es el nuevo servicio de transmisión para NBCUniversal, que posee los derechos de distribución de este programa y de la propia red USA. Como quiere hacer crecer su propio servicio, es lógico que la serie termine allí.

Los dramas y comedias médicas son relativamente raros en Netflix. Netflix aún no ha realizado ningún movimiento significativo en el género, pero todavía cuenta con cada temporada de Grey’s Anatomy (la nueva temporada llega en verano).


Source link