Belleza

Las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000 han vuelto para esta primavera verano

En los 90 y 2000 llevábamos desde eyeliners exagerados a barras de labios de diversos colores, con predominio del rojo. Y también apostábamos por los cardados, los rizados y el tupé en el pelo. Veamos las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000.

Cómo son las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000

Colores siempre más oscuros

El maquillaje va ser un toque más oscuro especialmente en sombras de ojos y labios. Pero sin perder naturalidad que sigue siempre como tendencia. Lo que se lleva es arriesgarse y destacar con esos brillos noventeros.

Eyeliner alado

Hablamos de un delineado clásico, pero con una pequeña diferencia que lo vuelve encantador. Tienes que destacar el rabillo ascendente sobre el resto del ojo, con el objetivo de realzar la mirada y que los demás se sorprendan.

Es una opción interesante para aquellas mujeres que quieren transmitir un carácter fuerte y una personalidad decidida. Lo hemos visto en las pasarelas, en películas y ahora en la calle.

Eyeliner de colores

Se ha convertido con la llegada del buen tiempo en un imprescindible de nuestro neceser, siendo una propuesta muy llamativa para resaltar la mirada. ¡Es hora de celebrar ese rasgo que te hace diferente con un look hecho a tu medida!

Las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000 han vuelto para esta primavera verano

Según Kiko Milano, estos colores realzan tu belleza única en todo su esplendor. Con una línea de texturas universales que se adaptan a los diferentes tonos de piel y potencian la identidad individual y la alegría de mostrar al mundo quién eres y cómo quieres expresarte.

Tonos rosados en las uñas

Siguiendo con estas tendencias en belleza, en Vitry proponen dos tonos únicos inspirados en la rosa: Rose Chic y Rose Cèdre. Siempre con lacas de uñas be green con la innovadora fórmula permeable Oxygene, exclusiva de Vitry. Con una tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente.

Nueva versión del mulet

Una nueva versión actualizada del Mullet más llevadera es la que se llevar esta primavera. Santiago Agüero, miembro del equipo de Educación de KEVIN.MURPHY explica que “Vuelven los looks noventeros con toques personalizados típicos de los años 60, en los que se buscaba transmitir rebeldía. ¿La novedad? En 2023 apostamos por la comodidad y la naturalidad”.

Las tendencias de belleza que te transportarán a los 2000 han vuelto para esta primavera verano

Este corte es ideal para cabellos lisos y ondulados que busquen movimiento natural. “Si secas el cabello en dirección al rostro y con la ayuda de un cepillo trabajas algunas puntas hacia afuera, conseguirás un aire desenfadado y noventero”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba