Cómicos

Las teorías de los ingenieros aeroespaciales de WandaVision están oficialmente muertas


WandaVision los fanáticos se entusiasmaron cuando la serie se burló de la llegada de un «ingeniero aeroespacial», que estaría preparado para el desafío de hacer que Monica Rambeau regresara a las paredes superpoderosas de Westview. Durante dos semanas, la especulación llenó el WandaVision conversación en las redes sociales, en los titulares y entre amigos mientras la gente comenzaba a preguntarse si War Machine iba a aparecer o si Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos estaba listo para debutar. Después de que Monica se reunió con el escuadrón para ayudarla a ingresar a Westview, no surgió ningún personaje significativamente importante como el ingeniero aeroespacial con el que había contactado, y todo ha resultado en un poco de especulación salvaje que se abrió camino hasta WandaVision el director Matt Shakman.

«Lo siento, lo siento. El sencillo derribó la mejilla de todos los fanáticos, lo sé, ingenieros aeroespaciales y cosas por el estilo», dijo Shakman en una entrevista con ComicBook.com. «Me ha cautivado tanto el interés apasionado en el programa. Y me encantan los memes que han creado, los videos de Tik Tok, las teorías. Quiero decir, Dios mío, la gente que hace estas teorías es más creativa que yo, así que ¡Gracias! Hay una gran respuesta y para aquellos que se decepcionan un poco cada semana. Mea culpa. Mea culpa. Mea maxima culpa «.

Semana tras semana, WandaVision Ha logrado esquivar las teorías hechas dentro de los medios y millones de tweets adivinando qué pasaría a continuación. Como resultado, la historia ha sido tremendamente impredecible y en gran medida satisfactoria. Aún así, el elenco y el equipo se encuentran con estas teorías y disfrutan de las conversaciones, a veces posiblemente las ven como sugerencias. «Quiero decir, ciertamente la cantidad de pasión en torno al ingeniero aeroespacial ciertamente fue bastante grande», dijo Shakman. «Quiero decir, claro, hubiera sido genial si Reed Richards se hubiera presentado en esa habitación, eso hubiera sido genial».

Con solo un episodio restante en WandaVision, parece que cualquier esperanza de que alguien más de la importancia de Marvel Comics sea el esquivo ingeniero aeroespacial que trató de ayudar a Monica a cruzar de regreso a Westivew se desvanece, especialmente en el reconocimiento de Shakman de las conjeturas. Por otra parte, estos actores y cineastas están comenzando a desarrollar reputación por engañarnos intencionalmente en sus eventos de prensa como un medio para preservar a los saboteadores. Una jugada inteligente y respetable, pero que nos deja ahora incapaces de deshacerse de esa última pizca de esperanza para que Reed Richards entre en escena.

¿Cree que el ingeniero aeroespacial tendrá algún significado más allá de lo que ya hemos visto en WandaVision? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram!

Mira WandaVision en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por su apoyot.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba