TV

Las tiernas fotos del prometido de 90 días con otra mujer crean confusión

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Big Ed Brown, genera rumores de ruptura al publicar fotografías acogedoras con una amiga, lo que deja a los fanáticos preguntándose dónde está Liz Woods.
  • Liz Woods disfruta de un día tranquilo en casa con amigos mientras Ed asiste a un partido de hockey sobre hielo, lo que sugiere que la pareja pudo haber pasado tiempo separados para realizar diferentes actividades.
  • A pesar de la especulación, evidencia como sus continuas interacciones en las redes sociales y fotos familiares insinúan que la relación de Ed y Liz aún puede estar intacta.

El gran Ed Brown del Prometido de 90 días La franquicia publicó algunas fotos en las que parecía demasiado cercano a una amiga. La estrella de telerrealidad de 58 años es más conocida por su inestable relación con Liz Woods. Ed y Liz aparecieron por primera vez en 90 días: la vida de soltero en 2021, tras lo cual decidieron convertirse en pareja. Sin embargo, no fue hasta 90 días: el último recurso que superaron muchos problemas personales y se sometieron a numerosas terapias. Durante el spin-off, Ed y Liz finalmente solucionaron sus problemas y decidieron estar juntos.

Según los informes, Ed y Liz se casaron en Arkansas después de filmar el programa. A pesar de eso, no han publicado mucho contenido juntos, lo que generó rumores de ruptura. Más reciente, Ed amplificó los chismes al compartir algunas fotografías tiernas con una de sus amigas. Visitó el juego local con la mujer y subtituló su publicación, “Noche divertida en Gulls con mis amigos de SD…”

Como era de esperar, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos notaron que Liz no estaba en las fotos y llamaron a la estrella del reality de San Diego. Un usuario de las redes sociales escribió: “¿Dónde está tu esposa?” Otro preguntó, “¿Por qué hermano sosteniendo su brazo?”

¿Qué está haciendo Liz Woods?

“/>

Mientras Ed publicaba fotos del estadio, Liz compartió historias de Instagram desde adentro. Compartió un video de ella tomando una bebida con sus amigos, luciendo más feliz que nunca. En otra imagen, Liz se acurrucó con una de sus amigas., demostrando que eligió pasar tiempo con sus amigos. Es difícil saber qué sugieren las publicaciones de Liz en Instagram, pero es posible que la pareja visitara a sus amigos para disfrutar de distintas actividades. Mientras Ed fue al partido de hockey sobre hielo para experimentar los San Diego Gulls, Liz decidió pasar un día tranquilo disfrutando de bebidas en casa.

Puede que Ed y Liz no querían confundir a los fans, pero indirectamente han provocado rumores de ruptura con sus publicaciones. La pareja frecuentemente compartía muchas fotos y videos lindos para mostrar su amor. Liz afirmó que ella y su novio eran dos guisantes en una vaina. Sorprendentemente, la pareja ha estado terriblemente callada desde que aparecieron en 90 días: el último recurso. No han hablado mucho sobre su matrimonio reportado ni han compartido fotos del evento. Se ha especulado que los dos probablemente se separaron después del matrimonio.

Aún así, muchas señales sugieren que no pasó nada malo con la relación de Ed y Liz. La pista más obvia son las cuentas de redes sociales de la pareja. Los dos todavía se siguen y tienen fotos familiares en sus perfiles sociales. A Liz incluso le gustó la publicación de Ed con su amiga, insinuando que ella lo sabía y confiaba en su novio. Es probable que la popular pareja guarde silencio sobre su relación debido a limitaciones contractuales. Quizás esperen transmitir su boda en otro Prometido de 90 días escisión o espera a que finalicen las restricciones relacionadas con el contrato.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Gran Ed/Instagram, Liz Woods/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button