Las 'últimas palabras' de Nightwing fueron el tributo perfecto a su padre

Las ‘últimas palabras’ de Nightwing fueron el tributo perfecto a su padre

Cuando Nightwing pensó que iba a morir, él y Batman tuvieron una conversación sincera, y Dick finalmente le dijo a Bruce lo único que necesitaba escuchar.

batman y Ala noche a menudo tienen una relación difícil, después de todo, puede ser difícil para un huérfano acercarse a su padre adoptivo cuando dicho padre está tan aislado emocionalmente. También puede ser difícil para un padre mostrar amor a su hijo adoptivo cuando anteriormente perdió a la única familia que conoció. Pero cuando Nightwing pensó que iba a morir, pudo decirle a Bruce exactamente lo que necesitaba escuchar.

En el Siempre mal Evento, Nightwing se encontró atado a una bomba que solo se apaga cuando su corazón deja de latir. Naturalmente, Batman promete que puede desarmarlo, que puede salvar a Nightwing y no lo abandonará. Nightwing, sin embargo, cree completamente que necesita morir, que es la única forma de salvar a Batman y a todos los demás en la habitación, y siendo el héroe que es, está completamente de acuerdo con eso.

VÍDEO DEL DÍA

En Siempre mal #6 escrito por Geoff Johns con ilustraciones de David Finch, Batman le dice a Nightwing que no lo abandonará y que desarmará la bomba. Sabiendo cómo reacciona Batman ante el dolor, Nightwing da la respuesta perfecta a las afirmaciones de Bruce de que no abandonará a su primer hijo: “No lo harás, Bruce. Y nunca lo has hecho”. Cuando Nightwing perdió a sus padres, Bruce estuvo allí, cuando Nightwing necesitó orientación o ayuda, Bruce estuvo allí. Hay una multitud de ejemplos de Batman que viene a salvar a Nightwing cada vez que lo necesita, ya que a pesar de lo difícil que puede ser su relación a veces, Bruce nunca ha abandonado y nunca abandonará a su hijo.

Se sabe que Bruce reaccionó muy mal cuando la gente que lo rodeaba muere, cuando su segundo hijo, Jason Todd, murió ante el Joker, Bruce estaba tan abrumado por la ira que trató de asesinar al Joker en respuesta, solo para ser detenido por Superman como se ve en los temas finales de Una muerte en la familia. Cuando Damian Wayne fue asesinado por Heretic, Bruce movió cielo y tierra para salvarlo, desde capturar a Frankenstein hasta luchar contra Darkseid para traer de vuelta a Damian, que se vio en las páginas de batman y petirrojo #38. Nightwing sabe muy bien lo que Batman haría y ha hecho cuando pierde a un hijo, esto solo se demuestra aún más cuando Lex Luthor detiene la bomba al matar a Nightwing, Batman. inmediatamente intenta matar a Lex en respuesta, sin tener en cuenta su única regla al ver la muerte de su hijo.

Al decirle a Batman que no lo ha abandonado, permite que Nightwing haga todo lo posible para consolar a Batman, haciéndole saber que hizo todo lo posible para salvarlo. Probablemente no cambiaría la reacción de Batman ante las cosas, pero dada la situación, Nightwing no podía decir nada más. Afortunadamente, para todos, Lex Luthor había pensado bien las cosas y solo se detuvo. de Nightwing corazón, sin matarlo realmente, con la bomba apagada, Batman puede darle la bienvenida a su hijo a la tierra de los vivos. Sobrevivir a Nightwing fue bueno para todos, especialmente para Lex Luthor, ya que, como lo ha demostrado la historia, cuando Bruce pierde a un hijo, esa regla suya se va por la ventana, junto con quien haya matado a su hijo.




Source link