BásquetbolNBA

Las últimas predicciones sitúan a dos españoles en el Top 15 del Draft 2024

España es una fuente inagotable de grandes jugadores y la NBA va a beneficiarse de ello. Las diferentes selecciones nacionales, tanto en categoría masculina como femenina, han tenido un gran verano y, con una NBA cada vez más internacional, el talento epañol tendrá un papel fundamental en la mejor liga del mundo.

Puede que el presente sea cosa de Aldama o Garuba, pero el futuro tiene cuatro nombres por encima del resto: Izan Almansa, Aday Mara Baba Miller y Juan Núñez.

Los dos primeros son los que desde siempre han estado más arriba en las predicciones. Ambos tienen la altura y la inteligencia necesaria para triunfar en la NBA, dos cualidades que no han pasado desapercibidas por los expertos de la ESPN que los han subido de sus predicciones anteriores. 

El jugador de los G League Ignite saldría en estos momentos en la ocava posición, mientras que el exjugador de Casademont Zaragoza, que comenzará esta temporada su paso por la NCAA, sube hasta la decimotercera.

No muy lejos están los otros dos representantes españoles del Draft. Tras un año complicado con la Universidad de Florida St., Baba Miller sube hasta la posición 22, mientras que Juan Núñez, base titular de la selección absoluta en el Mundial, se queda con la posición 25. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button