Empresas Emergentes (Startups)

Las valoraciones de las empresas emergentes están disminuyendo, pero no de manera constante

Si bien la caída del mercado de valores de este año fue rápida, también fue generalizada, y muy pocas empresas escaparon de la recesión. Pero las condiciones actuales del mercado no han causado la misma trayectoria uniforme para las nuevas empresas.

Cuando los precios de las acciones del mercado público comenzaron a caer, todos se recordaron que tomaría algunos meses ver el impacto real en el mercado privado, históricamente un retraso de seis meses. Pero los datos de Caplightuna fintech que busca hacer que el comercio secundario sea más transparente, descubrió que las nuevas empresas en etapa avanzada en realidad no estaban siguiendo una tendencia singular.

El conjunto de muestra de empresas emergentes que examinó Caplight incluye las 10 empresas respaldadas por empresas de mayor valor, incluidos nombres reconocibles como Canva, ByteDance y Stripe. Nos estamos centrando en los cambios en los precios de las acciones a los que estas empresas se han negociado en el mercado secundario. Esos precios, a su vez, se derivan de la valoración de una empresa establecida durante operaciones secundarias.

Los datos encontraron que algunas de las valoraciones de estas nuevas empresas en etapa tardía cayeron en línea con el mercado público, mientras que algunas comenzaron a caer en 2021, antes de que los mercados públicos se desplomaran, y otras todavía están viendo cómo su valoración aumenta. Si bien no sabemos con precisión por qué, cuándo y qué tan fuerte se ve afectada la valoración de cada empresa, si es que se ve afectada, hay algunas observaciones que vale la pena señalar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba