Sin City está tratando de traer de vuelta a Dean Martin. El único problema allí: la cantante que ayudó a lanzar el Rat Pack, con sede en Las Vegas, murió en 1995. Según la hija del cantante, Deana, de 71 años, ha estado en contacto con una empresa con sede en Las Vegas que está buscando utilizar tecnología de holograma de vanguardia para reformar el Rat Pack, que incluye a Dean Martin, Frank Sinatra y Sammy Davis, Jr., entre otros, tan pronto como el próximo año. En una conversación con PA Media, con sede en el Reino Unido, Deana reveló que está a bordo con la idea de revivir a los artistas, en cierto sentido, con el uso de la tecnología de hologramas. El mayor uso de la tecnología mencionada hasta la fecha se produjo durante Coachella en 2012 cuando un holograma de Tupac Shakur interpretó una canción junto a Snoop y Diddy.
Deana, músico y actor por derecho propio, dice que sería una buena manera para que los fanáticos de los artistas vuelvan a ver a sus favoritos en un concierto. “Es bueno. No tengo idea de cómo lo hacen “, le dice a la AP (a través del Belfast Telegraph) “Y podría estar haciendo algo así el próximo año, con suerte con él, lo que podría ser divertido para poder hacer duetos con él”.
“Cualquier cosa que atraiga a las personas que amamos para que podamos verlas y experimentar eso”, agrega Deana. “Porque hay tantos admiradores de Dean Martin que nunca pudieron verlo en vivo: niños, tantos adolescentes que simplemente lo aman. porque sus padres fueron lo suficientemente inteligentes como para presentarlos a él “.
Fuera de la aparición del holograma de Shakur hace casi una década, Alex Orbison, hijo de Roy Orbison y presidente de Roy Orbison Music, lanzó una gira de larga duración con un holograma de su padre el año pasado. Se planificó una gira similar para este año con la fallecida Amy Winehouse, aunque finalmente se descartó debido a preocupaciones éticas en torno a la tecnología.
Foto de portada de PoPsie Randolph / Michael Ochs Archives / Getty Images
Source link