Historietas

WWE Supervisa la NFL ya que considera la política de eventos en vivo este otoño

El futuro de la lucha libre en vivo sigue siendo un misterio, ya que WWE queda al margen en el Performance Center en Orlando debido a la pandemia de coronavirus. No hace falta decir que la compañía no ha puesto a la venta nuevos eventos en vivo desde que comenzó la pandemia, y el futuro de varios eventos que ya tienen entradas vendidas en los próximos meses sigue en cuestión. Recientemente, el alcalde de Boston dejó bastante claro que la probabilidad de que SummerSlam ocurra allí a fines de agosto es cero.

Bryan Alvarez de Observador de lucha en vivo Hace poco noté que la WWE está monitoreando otra marca de entretenimiento importante en relación con la forma en que se manejan los boletos en los próximos meses: la NFL. Con el lanzamiento del calendario de la NFL que tuvo lugar la semana pasada, los equipos comenzaron a vender boletos para los juegos de esta próxima temporada. Sin embargo, queda por ver si estos juegos realmente ocurren (con o sin multitud).

La NFL exige que cada equipo tenga una política de reembolso para la próxima temporada en caso de que las multitudes no estén permitidas o tengan una capacidad limitada. A los equipos se les ha dado la opción de reembolsar los boletos en su totalidad o a crédito para ser utilizados para los juegos en una fecha posterior.

A medida que el calendario de la WWE avanza hacia la temporada de otoño, buscarán orientación sobre lo que está sucediendo con la NFL. Al igual que la NFL, la WWE tendrá que decidir si organizar o no eventos con fanáticos limitados, y ciertamente necesitarán una política de reembolso en caso de que comiencen a vender entradas para nuevos eventos.

La pandemia ha provocado que todos los eventos de la WWE se lleven a cabo en el WWE Performance Center desde mediados de marzo. Este fin de semana, la compañía presentará el evento PPV Money In The Bank desde el Performance Center. La tarjeta para el espectáculo es la siguiente:

  • WWE Universal Championship Match
    Braun Strowman (c) contra Bray Wyatt
  • WWE Championship Match
    Drew McIntyre (c) contra Seth Rollins
  • WWE SmackDown Women’s Championship Match
    Bayley (c) contra Tamina
  • WWE SmackDown Tag Team Championship Match
    The New Day vs. The Miz y John Morrison vs. Lucha House Party vs. The Forgotten Sons
  • Partido de la escalera del dinero en el banco masculino (filmado en la sede de la WWE): Daniel Bryan vs. Rey Mysterio vs. Aleister Black vs. King Corbin vs. Otis vs. AJ Styles
  • Partido de la escalera del dinero femenino en el banco (filmado en la sede de la WWE): Asuka contra Shayna Baszler contra Nia Jax contra Dana Brooke contra Lacey Evans contra Carmella
  • Jeff Hardy contra Cesaro
  • R-Truth vs. MVP


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba