Historietas

Ant-Man 3 estrellas Michael Douglas confirma nueva información próximamente

El mundo del Universo Cinematográfico de Marvel está actualmente en espera hasta noviembre, cuando Cate Shortland’s Viuda negra finalmente entra a los cines. Debido a la pandemia de coronavirus, Marvel Studios se ha visto obligado a retrasar toda su lista de lanzamientos teatrales, incluidos Ant-Man 3, una película que aún no ha obtenido oficialmente una fecha de lanzamiento de House of Mouse. A este ritmo, la película podría no aparecer hasta algún momento en 2023 y eso es mirar la situación de manera optimista. De cualquier manera, Hombre Hormiga La estrella Michael Douglas se burló del hecho de que algunas noticias podrían estar en camino en breve.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en cuarentena con los fanáticos en Instagram, se le preguntó a la estrella si sabía algo sobre la próxima trescuela. Como era de esperar, Douglas se mantuvo con los labios muy cerrados, aunque terminó molestando a los fanáticos. «No puedo hablar de eso», susurra. «Debido a que los chicos de Marvel, me dispararán con una cerbatana. Pero creo que tienes que mantenerte firme porque podría haber información que saldrá muy pronto».

Mucho antes Ant-Man 3 se informó que estaba en desarrollo, Douglas arruinó su regreso a la franquicia. «¡El mundo de Marvel realmente ha sido genial!» dijo el actor en una entrevista en noviembre pasado. «Los amo, lo estoy pasando muy bien. Estamos comenzando un tercero[[Hombre Hormiga película]a principios de enero de 2021. «Con todos los retrasos ahora, sería lógico que la fecha de inicio de producción también se haya retrasado.

Aunque no sabemos una trama exacta, Hombre Hormiga El piloto Peyton Reed reveló previamente que le encantaría sumergirse aún más en el Reino Cuántico, una dimensión introducida por primera vez en Ant-Man y la avispa antes de ser ampliado en Vengadores Juego Final.

«Creo que ese fue el caso en la primera película, particularmente cuando Adam McKay y Paul estaban reelaborando el guión de la primera película», dijo Reed previamente a ComicBook.com. «En esa película, agregamos Quantum Realm y Janet y cosas así sabiendo que si pudiéramos hacer una secuela, eso podría ser un terreno fértil».

El director también dijo: «Definitivamente hay cosas en esta película que, si tenemos la suerte de hacer otra, hay mucho con lo que jugar. Pasamos más tiempo en el Reino Cuántico en esta película, obviamente, que la primera. «pero parece que solo estamos sumergiendo nuestros dedos de los pies en ella».

Ant-Man 3 aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento.

¿Quién crees que será el gran malo para el Hombre Hormiga Threequel? ¡Piénselo y háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba