Las Vegas, los reporteros del ritmo del transporte no pueden dejarlo; CES era como un espectáculo de coches, y ahora estás Lanzamiento de un servicio de transporte autónomo y totalmente eléctrico en la vía pública.. Los transbordadores son el resultado de una asociación entre el fabricante de transbordadores Navya, el proveedor de logística de flotas Keolis y la ciudad de Las Vegas, y comenzaron a recoger a miembros del público hoy, recorriendo una ruta regular a lo largo de la icónica Fremont Street entre Las Vegas Boulevard y Eighth Street. – justo en medio del tráfico regular.
La ruta se ejecutará entre el 11 y el 20 de enero y utilizará el transbordador ARMA de Navya, que anteriormente se sometió a pruebas en los EE. UU. En la instalación de pruebas autónomas MCity de la Universidad de Michigan, y que se ha implementado en Francia desde 2015. La prueba es parte de Las Los esfuerzos más amplios de Vegas para crear un área designada en el centro urbano de la ciudad para probar autos autónomos y conectados. Vegas también ha invertido significativamente en infraestructura conectada, incluida la conexión de semáforos en todo el centro de la ciudad.
Los transbordadores con rutas definidas son un área de riesgo relativamente bajo para que las empresas implementen tecnología de conducción autónoma, ya que hay menos variables a tener en cuenta en comparación con más vehículos autónomos de itinerancia libre. Puede mapear la ruta extensamente, por ejemplo, y tener una infraestructura conectada presente también es una ventaja. Es probable que veamos mucho más de este tipo de implementación de tecnología autónoma mucho antes de que veamos vehículos autónomos de propiedad del consumidor en las carreteras.
Source link