Las ventas físicas de Anthem fueron la mitad del efecto de masa: Andromeda & # 039; s

Las ventas físicas de Himno No se ven muy bien, basado en un informe reciente. Hubo mucha emoción antes del lanzamiento del próximo gran juego de BioWare, pero algunos problemas comenzaron a darse a conocer rápidamente antes del lanzamiento. Varios críticos con acceso temprano se apresuraron a señalar varios problemas con el juego, ya que faltaba un parche importante para el Día Uno que no se lanzó justo antes del lanzamiento, lo que llevó al VP de Xbox a criticar Himno revisores que simplemente proporcionaron comentarios negativos sobre el producto.

Se dice que hay planes para mejorar y agregar a la experiencia a través del nuevo contenido. Himno tiene una hoja de ruta posterior al lanzamiento que incluye varias cosas que mantendrán el título cambiando y creciendo para los jugadores activos, pero el problema en este punto puede ser atraer a esos usuarios en primer lugar. Un nuevo informe indica que BioWare puede no tener el éxito en sus manos que la editorial Electronic Arts esperaba.

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Desde el lanzamiento oficial, Himno se ha reunido con los puntajes de revisión más bajos de todos los títulos de BioWare. Este puede no ser el único registro que establece para el desarrollador, sin embargo, como Eurogamer informes de ventas físicas de Himno son la mitad de lo que fue vendido por Efecto de masas: Andrómeda. Muchos creen que esta entrada en la serie lleva a BioWare y EA a matar a la Efecto masivo franquicia en su totalidad, e incluso HimnoEl productor admitió que Andrómeda Fue un juego muy defectuoso.


Himno Dynamic Environment

Los informes han dicho que Efecto masivo No ha sido eliminado por completo, pero para ver Himno Sólo agrietando la mitad de las ventas físicas de Andrómeda parece ser preocupante para un juego que va a vivir y morir en función de lo activa que sea su base de usuarios. Ahora, Himno Todavía se las arregló para alcanzar la cima de las listas en el Reino Unido para sus ventas de la semana de lanzamiento, por lo que es posible que más usuarios hayan optado por descargar el juego a través de tiendas en línea.

Electronic Arts aún no ha informado oficialmente sobre la tasa de venta a través de Himno, pero el editor tiene otro juego que ha acumulado una base de usuarios masiva desde su lanzamiento. El juego en cuestión, Apex Legends, atrajo a 25 millones de jugadores en su primera semana de lanzamiento. Este parece ser el sostén de la empresa para el futuro inmediato, aunque es poco probable que Electronic Arts renuncie a Himno tan rápido, incluso si las ventas son tan bajas como lo indican las tablas de software físico.

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Fuente: Eurogamer


Comentarios del himno metacritico

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