Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se encuentra actualmente en su undécima temporada con nuevas caras, nuevas historias y nuevo drama. De buenas a primeras, Sutton y la nueva ama de casa, Crystal Minkoff, están en desacuerdo mientras Lisa Rinna intenta ponerse del lado bueno de Garcelle Beauvais. Para los fanáticos, cada nueva temporada trae la conversación de temporadas anteriores y lo que funcionó versus lo que no funcionó para ellos.
Con más de una década de filmación, las mujeres de Beverly Hills lo han visto todo. Y aunque cada temporada tiene el brillo y la teatralidad, algunas temporadas perdieron gravemente la marca. Ya sea una temporada aburrida o una mala elección en el reparto, cada temporada de RHOBH es tan diferente y único como el siguiente.
10 Mejor: Temporada 10
En la décima temporada de RHOBH, la franquicia dio la bienvenida a su primer miembro del elenco afroamericano, Garcelle Beauvais. Garcelle dio a conocer su presencia y se mantuvo con gracia alrededor de las damas, lo que puede ser difícil de hacer para las amas de casa durante su primera temporada.
Todos los ojos estaban puestos en Denise Richards durante toda la temporada durante un escándalo de trampas que giraba en torno a ella y su ex ama de casa, Brandi Glanville. Sin embargo, cuando la atención no estaba en Denise, el drama rodeó a la amiga de la serie, Sutton, y sus problemas con Dorit y Teddi.
9 Lo peor: temporada 7
Yolanda Hadid y Kathryn Edwards no regresaron para la temporada 7, pero en su lugar estuvo la novata Dorit Kemsley. Eden Sassoon firmó para ser amiga de la serie, lo que no afectó a los espectadores de la misma manera que esperaban los productores. Su incorporación al grupo fue un fracaso y no pudo soportar el calor en ciertas situaciones con Lisa Rinna.
Dorit removió la olla inmediatamente después de que ocurriera el drama entre ella y Erika, y fue algo que la siguió durante la mayor parte de la temporada. Y el drama continuó cuando las mujeres viajaron a Hong Kong para un viaje de reparto.
8 Mejor: Temporada 6
En la sexta temporada, Kim Richards optó por ser amiga de la serie en lugar de ama de casa a tiempo completo, al igual que Brandi Glanville. Para llenar su ausencia, Bravo presentó a Erika Jayne y Kathryn Edwards.
La inclusión de Erika fue beneficiosa porque tenía un estilo de vida, matrimonio y carrera únicos. Kathryn, por otro lado, parecía “demasiado normal”. Mientras tanto, una de las peleas más controvertidas en RHOBH la historia ocurrió en la temporada 6. A medida que la enfermedad de Yolanda empeoraba, Lisa Rinna sugirió que tenía el síndrome de Munchausen, un síndrome en el que una persona falsifica su enfermedad para llamar la atención.
7 Lo peor: temporada 8
Eileen Davidson se fue después de la temporada 7 pero regresó como amiga en la temporada 8. Tomando el lugar de Eileen estuvo Teddi Mellencamp Arroyave. A pesar de que Teddi duró tres temporadas, muchos fanáticos cuestionaron su relevancia para las mujeres y el programa.
En cuanto a las otras mujeres, Lisa Rinna se centró en ser la madre de dos aspirantes a hijas, Erika estaba escribiendo un libro de memorias, y Dorit y Lisa Vanderpump se enfrentaron.
6 Mejor: Temporada 5
La temporada 5 dio la bienvenida a Lisa Rinna y Eileen Davidson como nuevas amas de casa después de deshacerse de Joyce y Carlton de la temporada 4. Además, Brandi se sintió transformada después de mudar a sus hijos a una casa más grande, Yolanda y Kyle estaban pasando por las mismas luchas con respecto a sus hijos. a la universidad, y Kim Richards todavía estaba pasando por un momento difícil.
Uno de los momentos más memorables de la temporada fue la fiesta de póquer de Eileen. Kim estaba actuando de forma irracional, lo que tenía a todas las mujeres tensas y preocupadas. Además del drama, su viaje a Ámsterdam se convirtió en humo entre Kim, Lisa Rinna y Eileen.
5 Mejor: Temporada 2
La temporada 2 fue una de las favoritas de los fanáticos para RHOBH fans por muchas razones. El programa tuvo el mismo elenco que la temporada 1, y la postura de Dana Wilkey como amiga fue icónica.
En la temporada, Lisa estaba emocionada mientras planeaba la boda de su hija, la presentación de Brandi como amiga puso nerviosas a algunas de las damas, y el matrimonio de Taylor y Russel apareció en la portada de los tabloides. Entre los rumores de divorcio y el drama cotidiano entre las mujeres, la temporada 2 no tuvo escasez de entretenimiento y asombro.
4 Lo peor: temporada 4
En la temporada 4, Taylor Armstrong, Adrienne Maloof y Camille Grammer dejaron la serie como amas de casa a tiempo completo. En su lugar, Carlton Gebbia y Joyce Giraud tuvieron su primera temporada, pero como los fanáticos notaron, esta elección de casting realmente no llegó a casa. A Kyle Richards incluso le gusta fingir que la temporada 4 nunca sucedió.
En esta temporada, Kyle y Carlton lucharon a lo largo de la serie basándose en los comentarios de Kyle sobre el hogar, la religión y el estilo de vida de Carlton. Se suponía que el viaje de las chicas a Puerto Rico sería un momento para conectarse y vincularse, pero fue un desastre plagado de rumores de trampa y drama de LVP.
3 Mejor: Temporada 9
La temporada 9 fue la última temporada de Lisa Vanderpump, pero también dio la bienvenida a Denise Richards. Denise fue un gran fichaje para RHOBH ya que era amiga cercana de algunas de las damas, era una actriz muy conocida y tenía una relación dramática con Charlie Sheen.
La mayor parte de la temporada 9 giró en torno a algo que ahora se conoce como “puppygate”. Después de que Dorit devolviera un perro que adoptó de los perros Vanderpump, Lisa Vanderpump fue tras Dorit con toda su fuerza. Lo que siguió fueron acusaciones en la prensa e historias de terror sobre el personaje de Dorit. Teddi también estuvo involucrado en eso, que fue su historia más grande hasta el momento. Pero al final de la temporada, Lisa se dio cuenta de que no tenía a nadie de su lado y dejó la serie.
2 Mejor: Temporada 3
Las tres primeras temporadas de RHOBH fueron algunos de los mejores. Brandi finalmente obtuvo su diamante en la temporada 3, Camille dejó la serie y regresó como amiga, y Yolanda Hadid firmó a tiempo completo.
La inclusión de Yolanda fue enorme porque atrajo a los fanáticos a su mundo con el famoso productor y compositor David Foster. Mientras tanto, Taylor Armstrong todavía estaba de duelo por la pérdida de su ex marido y estaba tratando de encauzar su vida. Fue una temporada emotiva llena de altibajos.
1 Mejor: Temporada 1
Nada supera a la primera temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Fue mucho más oscuro que otras temporadas de la serie y atrajo a los espectadores a sus vidas increíblemente ricas. Con todas las mujeres familiarizadas entre sí de alguna manera, todas encajaban perfectamente para la televisión de realidad.
Uno de los episodios más comentados de la serie (“The Dinner Party from Hell”) también fue en la temporada 1. La primera temporada también demostró que solo porque las cosas se veían bien por fuera no significa que todo iba bien a puerta cerrada. . Camille admitió que ella y Kelsey se estaban divorciando, Taylor estaba en un matrimonio en declive y el invitado de la casa de Lisa, Cedric, la estaba usando. Tenía todos los ingredientes del genio de los reality shows.