LeeAnne Locken no regresó por Las verdaderas amas de casa de Dallas temporada 5 después de pasar un momento difícil para aparecer en el programa. En 2020, LeeAnne Locken fue criticada por sus compañeros de reparto y UN REGALO fans por hacer comentarios racialmente insensibles hacia Kary Brittingham durante su viaje a Tailandia. Se enfureció con Kary cuando ella y Kameron Westcott dejaron a las otras mujeres que estaban viendo un espectáculo de ping pong, que normalmente se lleva a cabo en un club de caballeros.
Después de llamar a Kary con algunos comentarios insensibles, LeeAnne finalmente fue despedida de UN REGALO. Anunció su salida del programa en febrero de 2020. Aunque LeeAnne era una UN REGALO básico, era su momento de irse. Sin embargo, ahora todos quieren saber qué está haciendo la ex ama de casa de Dallas desde que salió del programa.
LeeAnne Locken es una emprendedora
De acuerdo a distraerEn marzo de 2021, LeeAnne tenía como objetivo volver a actuar y protagonizar la película de 2020. Vasos rotos. Segun ella IMDBLa película es sobre “El viaje de un sobreviviente para vivir de nuevo..” Además de volver a su carrera como actriz, la mujer de 55 años está ganando dinero extra trabajando como influencer. LeeAnne ha publicado anuncios en sus redes sociales para empresas como Mind Plus Beauty, VannaBelt y Mystic Tan. Además de aprovechar su notoriedad de UN REGALO para ganarse la vida, LeeAnne, que se sentía preparada para UN REGALOha estado aprovechando su tiempo para involucrarse más en su trabajo filantrópico.
La filantropía de LeeAnne Locken es importante e inspiradora
En 2020, LeeAnne apareció en la portada de Revista remodelada, que utiliza la moda para ayudar a los niños necesitados. La revista ha presentado a otras estrellas de reality de Bravo, como Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Melissa Gorga y Casa de verano’s Paige DeSorbo. Los nuevos negocios de LeeAnne le han permitido darse cuenta de que necesitaba irse. UN REGALO. LeeAnne amplió esta noción en una entrevista de 2020 con El Daily Mail, admitiendo que no se pierde el espectáculo. “No te das cuenta de lo profundo que estás hasta que te alejas de él.” dijo, y agregó que “[it’s] algo así como una mala relación.” LeeAnne, quien se reconcilió con Brandi Redmond, notó que se sentía mucho más feliz una vez que dejó el programa.
desde que nos fuimos UN REGALOLeeAnne parece estar en un lugar mucho mejor emocional y mentalmente. En las redes sociales, la ex estrella de reality se ha centrado en su salud y bienestar y al mismo tiempo pasa el tiempo que tanto necesita con su marido, Rich Emberlin. Aunque LeeAnne ya no está Las verdaderas amas de casa de Dallas, El espectáculo no tuvo éxito sin ella como anunció Bravo. UN REGALOCancelación en agosto de 2021. Sin embargo, los fanáticos siempre tendrán transmisión disponible para volver a ver episodios antiguos.
Fuentes: Distractify, IMDB, LeeAnne Locken/Instagram, The Daily Mail