Las verdaderas amas de casa de Nueva York: 5 veces los fanáticos apoyaron a Luann (y 5 veces que llegó demasiado lejos)

Las verdaderas amas de casa de Nueva York: 5 veces los fanáticos apoyaron a Luann (y 5 veces que llegó demasiado lejos)

Desde enfermera registrada hasta modelo de los 90 en Milán, pasando por condesa y cantante de cabaret. Oh, qué viaje ha sido para Luann de Lesseps, y gracias a Bravo’s Amas de casa reales de Nueva York, los devotos de la deslumbrante morena han viajado mucho con ella.

Una de las favoritas de los fanáticos y la integrante del elenco “con más clase” ha tenido sus altibajos, y Lu lo ha logrado con el apoyo de sus admiradores. Por desgracia, incluso la mujer noble por matrimonio es solo humana, y los simples mortales cometen errores, por lo que incluso algunos de sus fanáticos más ardientes tuvieron que criticarla.

10 Apoyado: su divorcio del conde

Luann y el conde Alexandre se casaron en 1993 y la unión produjo dos hijos: Victoria y Noel. Construyeron un imperio empresarial juntos antes de divorciarse en 2009 después de 16 años de matrimonio. Cuando se enteró por correo electrónico de que su esposo mundano la estaba dejando, eso fue suficiente para que todos se pusieran una camiseta del Equipo Lu.

La misiva decía que el Conde había conocido a alguien y que hablaba en serio. Aunque la pareja había estado separada en secreto durante tres meses, Luann estaba devastada porque pensó que estaban en un descanso, sin prepararse para romper.

9 Fue demasiado lejos: el incidente del pirata

Era la quinta temporada y las damas de RHONY Hicieron otro viaje legendario de chicas, esta vez a St. Barths, donde conocieron a Tomás “el pirata” Ribeiro. El grupo disfrutó de una noche en el club Le Ti repleta de tragos de tequila y una actuación con temática pirata. A la mañana siguiente, corrieron rumores de que Luann trajo a la fiesta, también conocida como Tomas, de regreso a la villa. Los fanáticos estaban descontentos con el simple olor de Lu engañando a Jacques.

En el episodio del 7 de agosto de 2020 de Mira What Happens Live con Andy CohenTomás, que ahora vive en Miami, pareció aclarar las cosas: él y Lu no se habían conectado.

8 Apoyado: su relación con Jacques

Con básicamente el mismo color y peinado, Luann y el empresario francés estaban hechos el uno para el otro. Ni siquiera parecía ser un gran problema que él fuera más joven que ella. Comenzaron a salir en 2010, aproximadamente un año después de que terminara su matrimonio con el Conde. También parecía tener una gran relación con los dos hijos de Lu.

A diferencia de la condesa, Jacques nunca antes se había casado y quería una familia; esperaba comenzar uno con Luann, quien reveló en RHONY que sus posibilidades de quedar embarazada a su edad no eran buenas. Finalmente tuvo que admitir que tener más hijos no era para ella, por lo que la pareja se separó, pero siguen siendo amigos muy buenos y solidarios.

7 Fue demasiado lejos: pelea con Carole por el chef Adam

Fue la princesa contra la condesa, cuando en la temporada 7, después de un encuentro casual en la casa de los Hamptons de Luann, Carole comenzó a salir con Adam Kenworthy, quien estaba en la nómina de Lu como chef e involucrado con la sobrina de Luann, Nicole. Aparte del hecho de que él era 20 años más joven que el autor, las dos mujeres llegaron a las manos porque Lu insistió en que cuando Carole y Adam se juntaron, él y Nicole todavía estaban involucrados. Carole lo negó e insistió en que Adam estaba disponible.

Al final, los fanáticos se inclinaron más hacia Team Carole ya que Adam y su romance parecían genuinamente juguetones y felices. La pareja más moderna de mayo a diciembre salió desde 2014 hasta 2017, y siguen siendo amigos cercanos.

6 Apoyado: su divorcio de Tom

Todos estaban encantados de que Luann hubiera vuelto a encontrar el amor con el rico empresario Tom D’Agostino Jr., quien era un soltero de toda la vida. Pero las banderas rojas ondeaban salvajemente antes de su boda en Palm Beach de 2016. Bethenny incluso le dijo a su amiga ama de casa OG, con fotos, que Tom estaba con otra mujer en el bar del Regency Hotel de Nueva York. Pero ella se casó con él de todos modos y esperaba lo mejor.

Siete meses después, anunciaron su divorcio, porque el novio, sin importar cuánto amaba a Lu, amaba más su vida de soltero.

5 Fue demasiado lejos: el disfraz de Halloween de Diana Ross

Durante RHONYEn el estreno de la temporada 2018, las damas asistieron a la fiesta de Halloween de Dorinda, cada una con su propio disfraz para levantar las cejas, pero Luann llevó el vestido a un nivel inapropiado al presentarse como la legendaria Diana Ross. La condesa no solo llevaba una peluca afro gigante, sino un mono blanco que contrastaba con su piel que estaba excesivamente oscurecida con bronceador, parecía como si estuviera usando la cara negra. Las palabras “irrespetuoso” y “racista” se utilizaron con razón. Fanaticos de RHONY– a través de Twitter – pidió a Bravo que despidiera a Lu.

En consecuencia, de Lesseps se disculpó y los fanáticos esperan que ella haya aprendido sinceramente la lección.

4 Apoyado: Lu vs. Ramona y Mario

Cualquiera que haya visto a RHONY de la temporada 1 ha sentido la vibración de los celos que emana de la montaña rusa Ramona cada vez que la condesa estaba cerca, ya que Luann estaba mucho más preparada y estaba más arriba en la escala social que la rubia maníaca, que dirigía sus excavaciones pasivo-agresivas. en cualquier oportunidad.

Después de su divorcio del Conde, Luann era bastante vulnerable, y dado que su identidad estaba tan ligada a su título, continuó usando el apodo de “Condesa”. Mario Singer, el marido de Ramona en ese momento, se metió en el acto y llamó a Lu: The Count-less, que todos coincidieron en que era más que nada agradable; fue francamente doloroso.

3 Fue demasiado lejos: la casa en Catskills

Si había alguien que los fanáticos esperarían ver en Nueva York o en el este como parte de la escena de los Hamptons, ese era Luann de Lesseps. Entonces, cuando anunció la compra de una casa en Catskills, hogar de pesca y caza, así como otras actividades al aire libre, bueno, no. Simplemente no. Incluso cuando invitó a sus compañeros de reparto a visitarlos, estuvieron de acuerdo en que era encantador, pero muy poco común.

Sin embargo, es comprensible que, después de su divorcio de Tom, pareciera necesitar alejarse de la escena social que la hacía conocer a hombres como el vástago rico, la bebida excesiva y las fiestas nocturnas. Pero al mismo tiempo que compró la propiedad, la cantante puso en marcha su espectáculo de cabaret, por lo que solo visitó el lugar unas 10 veces en 2 años. Salió rápidamente al mercado.

2 Apoyado: su espectáculo de cabaret

Con tres canciones exitosas: “Money Can’t Buy You Class”, “Chic, C’est La Vie” y “Girl Code”, Luann hizo su debut en 2017 con #CountessAndFriends, un espectáculo de cabaret que se agotó en el Lugar de Manhattan: Feinstein’s / 54 Below. Feria de la vanidad y Los New York Times Le han dado críticas favorables a la revista y Lu firmó un acuerdo con Live Nation para una gira nacional ampliada. Su nuevo programa, “Marry, F ** k, Kill” fue presentado la temporada pasada en RHONY.

de Lesseps mezcla sus tres melodías originales (su última: “Feelin ‘Jovani”) con versiones de los favoritos del cabaret, y pasa el micrófono a los “amigos” y comediantes de Broadway (a veces incluso a Sonja Morgan) para que pueda cambiarse a su próximo glamoroso ( Jovani?) Traje. El programa también incluye narración de historias y preguntas y respuestas de la audiencia.

1 Fue demasiado lejos: el drama en Florida

La fecha: 23 de diciembre de 2017. El lugar: Palm Beach. Luann de Lesseps fue arrestado y acusado de “presunta intoxicación desordenada, agresión a un oficial / bombero / EMT, presuntamente resistirse al arresto con violencia y presuntamente amenazar a un funcionario público”.

En los meses siguientes, buscó ayuda profesional y se registró voluntariamente en un centro de tratamiento de alcohol. Lu reconoció que “la sobriedad, el yoga y el cabaret” eran tres elementos importantes de su vida, así como el apoyo de familiares y amigos. The Countess se ha disculpado con sus fans decepcionados que claramente le han dado la oportunidad de redimirse asistiendo a sus eventos de cabaret.

Source link