Las verdaderas amas de casa del condado de Orange: las líneas más icónicas de Vicki, clasificadas

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange: las líneas más icónicas de Vicki, clasificadas


Fierce Vicki Gunvalson será extrañado en RHOC. En su tiempo con la franquicia de realidad Bravo, ella seguramente tuvo algunos comentarios notables y frases ingeniosas.
The Real Housewives ha visto a muchas estrellas de OG renunciar o ser despedidas, y el tiempo de Vicki Gunvalson en RHOC ahora ha llegado a su fin. Se siente extraño imaginar la nueva temporada sin esta mujer audaz, apasionada y segura de sí misma, aunque esa es una realidad a la que los fanáticos tienen que acostumbrarse.

Es posible que Vicki haya abandonado la franquicia de Bravo, pero antes de irse, había aparecido en 10 temporadas completas, lo que significa muchas bromas divertidas o sorprendentes. Sigue leyendo para descubrir las mejores citas que Vicki dijo durante su tiempo como ama de casa.

10 “Ten cuidado con tu lengua cuando hables del aspecto de las mujeres”.

El final de la temporada 8 vio a Vicki enfrentarse a Slade, quien había comparado su aspecto con la señorita Piggy.

Esta línea ocupa el último lugar porque, aunque Vicki tiene un punto importante que hacer, la redacción es un poco incómoda y podría haberse redactado mejor. Sin embargo, tiene toda la razón, ya que Slade no tenía por qué decir lo que hizo.

9 “¡Nunca he estado con múltiples parejas en mi vida!”

Vicki dice esta famosa frase en la temporada 8 cuando la ex ama de casa Laurie regresa y logra molestar a Vicki en un período de tiempo súper corto. Ella habla sobre cómo Vicki ha sido íntima con muchas personas a la vez, y Vicki le grita esto.

8 “Tienes una camioneta familiar pequeña. ¿Cuándo traes una camioneta familiar para recoger a seis personas?”

Vicki solo quiere lo mejor en vacaciones y es por eso que estaba tan molesta con una “camioneta familiar” que llegó a su casa para llevar a su familia al aeropuerto. Probablemente muchas personas se sorprendieron con esta línea, ya que una camioneta es un gran vehículo. No es exactamente un pequeño auto deportivo elegante.

7 “Ni siquiera puedo decirte lo enojado que estoy”.

Lo curioso de esta cita es que cualquiera de las amas de casa de cualquier ciudad podría haberlo dicho, mientras explicaba lo enojados que estaban, ya que nunca deben callar sus sentimientos.

La línea de Vicki es perfecta ya que ella realmente es honesta y eso es exactamente lo que los fanáticos quieren ver de esta ama de casa de OG.

6 “Si la bolsa de basura le queda bien, úsela”.

¿Quién más que Vicki Gunvalson podría decir algo tan audaz y ridículo … y sin embargo tan divertido?

Probablemente ni siquiera sería humorístico si alguien más tirara este zinger, pero Vicki es totalmente encantadora y puede salirse con la suya diciendo cosas como esta. Ella no puede evitar decir lo que piensa, incluso si es un poco demasiado.

5 “¿Quién es ella y por qué está sentada en nuestra mesa?”

Vicki no es para hacer nuevos amigos y no es súper amable con las personas que forman parte del grupo. Cuando dice esta frase, es impactante porque es muy directa y dura.

Esta cita realmente resume a Vicki; ella va directo al grano, independientemente de si va a herir los sentimientos de alguien.

4 “Voy grande o me voy a casa, y no me voy a casa”.

Clasificada en el número cuatro, la línea de Vicki es el giro perfecto en la famosa frase “ve a lo grande o vete a casa”. En lugar de decir simplemente que quiere pasar un buen rato, Vicki dice esta frase, y es realmente divertido.

A pesar de que Vicki es parte de muchas discusiones sobre su tiempo en RHOC y que a menudo está fuera de combate con personas que juró que eran sus mejores amigas, a ella también le gusta divertirse.

3 “Estoy siendo clavado en la cruz como lo fue Jesús”.

Vicki ha tenido muchos argumentos sobre RHOC y dice esta famosa frase en el final de la temporada 10. Tiene un gran impacto ya que las damas acababan de asistir a un bautismo.

Shannon estaba molesta con Vicki ya que ella había compartido detalles personales de la infidelidad del esposo de Shannon, David. Nunca admitió cuando hizo algo mal, Vicki se enfureció y dijo esta famosa frase.

2 “Soy el OG del OC. Todos los demás son solo una copia”.

Este es el lema de la temporada 10 de Vicki y definitivamente es uno de sus más memorables. Está clasificada en el número dos porque realmente define su personalidad y su presencia en el programa. Desde que ha estado presente desde el primer episodio, Vicki cree que tiene un lugar muy importante en RHOC, y quiere que todos lo recuerden.

Esta línea tiene aún más poder ahora que Vicki está fuera del programa, ya que plantea la pregunta de quién queda para llenar sus zapatos.

1 “¡Vamos a gritar!”

La línea número uno de Vicki es su cita famosa y clásica, que también es el lema de su vida. Vicki quiere “gritar” donde quiera que vaya y no va a parar.

Ya sea que esté en un viaje elegante o en una fiesta, Vicki está decidida a tener el mejor momento posible. Ahora que está fuera de la serie, ¿quién va a gritar en The Real Housewives Of Orange County?

Source link