Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no ha dudado en calificar al Armani Milán como “uno de los grandes rivales de la Euroliga“, asegurando que será “un test de mucha dificultad”.
“Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad” dijo Laso en declaraciones publicadas por la web del club.
El Olimpia Milán, al que los blancos se miden este viernes en el Milanoforum (20.45), ha comenzado “muy bien la temporada” consiguiendo la Supercopa de Italia.
“Tiene jugadores que son referentes en todas las posiciones. Cuenta con dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Ambos tienen mucha capacidad de anotación, generan juego para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschini…”, observó el entrenador.
“Su juego de bloqueo y continuación se apoya en buenos jugadores exteriores. El más cercano a la canasta es muy atlético con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday“, continuó.
Respecto a la convocatoria, el entrenador no soltó prenda.
“Hoy han entrenado todos, pero tenemos jugadores con molestias. La mejor noticia es que están todos bien, aunque hay gente tocada. A última hora veremos cómo están todos y decidiremos quién viaja”, concluyó Pablo Laso.
El Real Madrid logró el martes su primera victoria en la presente Euroliga a costa del Khimki (94-85). Antes había perdido sus dos primeros partidos contra Baskonia y Valencia.
Source link