Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, espera que el MoraBanc
Andorra les someta este domingo a un gran esfuerzo tras una semana cargada de partidos, a lo que se suman las bajas que presenta su equipo, a las que hoy se sumó el argentino Nicolás
Laprovittola tras dar positivo por coronavirus.
“Nos enfrentamos a un buen equipo y al que tenemos mucho respeto. Juegan muy bien en campo abierto y con amenaza en los tiros de tres. Nos van a obligar a hacer un esfuerzo grande tras una semana complicada y con muchos partidos y debemos buscar nuestra mejor versión”, dijo el técnico vitoriano a los medios oficiales del club.
Reconoció que la baja de Laprovittola “ha sido inesperada” y adelantó que los demás están bien, aunque con la ausencia del argentino pierde a uno de sus directores de juego. “Alocén está haciendo un buen trabajo, pero la pena es que no queremos que Llull apure; veremos si la semana que viene puede estar junto con Rudy”, dijo.
“El Andorra va a recuperar a Sergi García, que no estuvo contra nosotros, y jugará junto a Hannah en la posición de base. Suma también a su juego a Senglin, sobre todo con el pick and roll. Además, tiene buenos tiradores como Jelínek o Colom. Es un equipo muy agresivo en el rebote ofensivo y con amenazas en las posiciones de cuatro. Va a ser un partido distinto al que jugamos en Andorra”, destacó Laso de su próximo rival.
Source link