Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que dada la tremenda carga de partidos que lleva el equipo en los últimos días, ante el Bayern, en Euroliga de baloncesto, será “obligatorio hacer un esfuerzo físico y mental”. “El Bayern es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri y para nosotros es obligatorio hacer un gran esfuerzo, tanto físico como mental, si queremos sumar un nuevo triunfo”, dijo Laso en declaraciones al club.
El análisis del equipo alemán fue un asunto que abordó el técnico blanco. “Todos los partidos de la Euroliga son muy difíciles. El Bayern llega en una muy buena dinámica. Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser. Baldwin está dominando mucho en la posición de base y también hay gente muy física en posiciones interiores como Thomas o Reynolds”, observó.
Con partidos cada dos días en las últimas fechas, el entrenador tiene que cuidar el físico de sus jugadores. “Venimos realizando muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves, hay pequeñas cosas que tenemos que ir viendo día a día porque tenemos mucha carga y a algún jugador tocado. Todos los que jugaron el martes ante el Betis están bien”, informó. “Tenemos que ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma y no podrán jugar seguro Causeur y Deck”, finalizó Pablo Laso.
Source link