Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha comentado que el parón antes del inicio del playoff les ha venido bien “para recuperar jugadores y, sobre todo, a Tavares“
“El equipo está bien. Han sido tres semanas con solo dos partidos y muy seguidos. Hemos pasado de jugar muchos partidos seguidos al parón que hemos tenido. Nos ha servido para recuperar algún jugador que estaba tocado, sobre todo a Tavares, que ya se ha entrenado esta semana con normalidad”, dijo Laso a los medios del club.
El Real Madrid inicia este lunes (22.00 horas) su serie de cuartos de final -a tres partidos- contra el Herbalife Gran Canaria.
“Se presenta un playoff muy abierto, en el que se han recortado partidos -todos serán al mejor de tres victorias-, y será muy difícil y competido. Hay grandes equipos y sabemos el reto que tenemos por delante”, añadió.
Respecto a las claves del playoff, Laso apuntó que “al comprimirse, se comprime la importancia de cada situación en el partido, de cada rebote, cada defensa, cada bloqueo, cada pérdida… Todo eso tiene mayor importancia. Hay que ser capaces de dar nuestra mejor versión”.
También dio el técnico su versión sobre el rival en la serie de cuartos de final, el Herbalife Gran Canaria. “Es un equipo que ha ido cambiando jugadores y encontrando su estilo de juego. Tiene muy buenos tiradores y muy buen juego exterior. Es un equipo muy completo que ha hecho un gran final de temporada”, resaltó.
Laso tiene claro que “el equipo que consigue la primera posición en la Liga regular, que gana todos los partidos fuera de casa y compite muy bien todo el año no tiene nada que demostrar. El equipo ha estado magnífico, pero ahora tenemos un reto nuevo por delante, una situación diferente. Veo bien y preparado al equipo”, subrayó.
“Tenemos una montaña muy grande por delante, pero no solo el Real Madrid. Los otros equipos que compiten saben de la importancia y dureza de un playoff”, finalizó Pablo Laso.
Source link