Juan Núñez ha tenido que abandonar el torneo júnior internacional de la Euroliga que se está disputando estos días en L’Alqueria del Basket de Valencia para incorporarse al primer equipo del Real Madrid. El joven director de juego de 17 años, una de las grandes perlas de la cantera blanca, ha sido llamado por Pablo Laso ante la difícil situación en la posición de base, donde los problemas físicos que impidieron jugar a Nico Laprovittola el pasado miércoles en Las Palmas parecen más graves de lo apuntado en un primer momento.
Laso dijo antes del encuentro en pista del Herbalife que Laprovittola no iba a jugar por culpa de unos “problemas musculares”. Algunas fuentes apuntaban este viernes que la lesión podría ser bastante más preocupante de lo que se deducía de las palabras del técnico y que el argentino podría acabar siendo baja el resto de los playoff. Al arrastrar también Sergio Llull algunas molestias, el único base en perfectas condiciones de Carlos Alocén.
Ante esta situación Laso ha llamado a Núñez, que seguramente tendrá que jugar el partido de semifinales de este domingo entre el Real Madrid y el vencedor de la serie Valencia-Baskonia.
Source link