El último baile entre Messi (35) y Cristiano Ronaldo (37) podría darse próximamente. Los dos mejores jugadores de las últimas dos décadas podrían verse de nuevo las caras en el partido entre el PSG y un All Star de jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr dirigido por Marcelo gallardo.
El conjunto parisino ha confirmado un stage del 17 al 19 de enero en Qatar y Arabia Saudí, que concluirá con el partido del día 19 en Riad ante el combinado de estrellas de los dos mejores equipos de la la Liga Saudí.
La salida del astro portugués del fútbol europeo complicaba mucho el último baile, pero este amistoso podría ser el partido perfecto para que los amantes del fútbol despidan el duelo más bestial entre dos jugadores que se recuerda. Por un lado Messi, con un talento innato e inigualable. Un extraterrestre. Por otro lado Cristiano, con mucho trabajo y esfuerzo para llegar a ser el mejor jugador de los humanos. La competencia entre ambos los ha hecho mejores a los dos.
Una de las dudas que queda de aquí hasta el final de la carrera de ambos es quién acabará siendo el máximo goleador de la historia. Por ahora Cristiano suma 819 y Leo lleva 785, una diferencia que el ex-madridista busca ampliar en Arabia, teniendo en cuenta que es dos años mayor que Messi y su carrera podría ser menos longeva.