Uno El último de nosotros La estrella dice que estarían allí para un spin-off de la historia de origen de su personaje muerto. Desde su primer episodio desgarrador, el drama de zombis postapocalíptico de HBO preparó a sus espectadores para la idea de que no deberían apegarse demasiado a ninguno de sus personajes, ya sean buenos o malos. Fiel a sus primeras promesas de muerte impactante en curso, El último de nosotros La temporada 1 obligó a los espectadores a presenciar las muertes horribles de héroes como Tess, villanos como David y personajes secundarios de un episodio como los amados Bill y Frank.
Parece muy poco probable que El último de nosotros La temporada 2 traerá de vuelta a cualquiera de los muertos, pero al menos un actor cuyo personaje murió en la temporada 1 dice que estaría dispuesto a regresar para explorar los orígenes de ese personaje. Hablando a VariedadLa actriz de Katheen, Melanie Lynskey, indicó que está lista para profundizar en su personaje divisivo en algún tipo de regreso. Mira lo que dijo en el siguiente espacio:
“Si quisieran regresar y hacer una historia de origen, estaría allí para ello. La historia de cómo esta mujer llegó a esta loca posición sería muy interesante”.
Kathleen era un personaje fascinante, a pesar de que dividía al público

Encontrado por primera vez en El último de nosotros temporada 1, episodio 4, Kathleen de Lynskey era la líder de un grupo de resistencia que había logrado librar a Kansas City de la opresiva FEDRA. Sin embargo, rápidamente quedó claro que Kathleen y su gente lograron su victoria sobre FEDRA a través de medios despiadados, con la propia Kathleen actuando como líder de voluntad de hierro, y ellos mismos se habían vuelto extremistas y opresivos.
Cualquier personaje tan duro como Kathleen está destinado a dividir al público, pero la interpretación de Lynskey despertó el odio particular de los espectadores debido en parte a la propia actriz. Lamentablemente, parte de la reacción violenta contra la interpretación de Lynskey se debió a pura misoginia por parte de un segmento particular de la audiencia, ya que el actor fue objeto de vergüenza corporal. Lynskey luego rechazó las críticas sobre su apariencia y recurrió a Twitter para lidiar con sus vergonzosos.
La impresión que dejó Kathleen antes de su muerte a manos de un voraz niño clicker fue la de una mujer que superó mucho miedo y, en el proceso de fortalecerse contra un mundo aterrador, se volvió ciega a las implicaciones de lo que estaba haciendo. Kathleen, por supuesto, también estuvo fuertemente motivada por la muerte de su hermano, quien se reveló como una gran influencia en su infancia, y cuya tortura y asesinato a manos de FEDRA dejó a Kathleen gravemente marcada y en busca de venganza. Lejos de desanimarse por la reacción violenta hacia su personaje, Lynskey parece interesada en explorar más a Kathleen y sus complejas motivaciones, y llegar a la verdad de cómo una persona tan promedio terminó donde estaba. El último de nosotros temporada 1.
Fuente: Variedad
Source link