Launch Center Pro ahora le permite tocar adhesivos para iniciar tareas en su iPhone

Launch Center Pro ahora le permite tocar adhesivos para iniciar tareas en su iPhone

by

in

Antes de que existieran los accesos directos de Siri, existía Launch Center Pro, una inteligente utilidad de iOS que durante años ha permitido a los usuarios de iPhone automatizar tareas más complejas mediante la creación de accesos directos. Por ejemplo, puede buscar en Yelp la cafetería más cercana, saltar directamente a la cámara en Instagram o enviar un mensaje a un ser querido, entre otras cosas, y todo desde un widget en el Centro de notificaciones. Ahora, la compañía ha creado un nuevo giro en la automatización de aplicaciones. En lugar de solo widgets y botones para tocar, la aplicación ha extendido el soporte para los adhesivos NFC.

NFC, si no está familiarizado, es la misma tecnología que impulsa los pagos inalámbricos, como Apple Pay.

Y por fin, con el lanzamiento de iOS 12 este otoño, Apple abrió las capacidades NFC a los desarrolladores de aplicaciones. Esto significa que los propietarios de iPhone con dispositivos modelo más nuevos pueden tocar las etiquetas NFC para desencadenar acciones, como los lanzamientos de aplicaciones. Actualmente funciona en iPhone XS, XS Max y XR. (El iPhone 7 y más nuevos solo pueden usar el escaneo NFC en la aplicación, no las etiquetas NFC).

Launch Center Pro se apresuró a aprovechar esta nueva funcionalidad al crear etiquetas NFC propias, en forma de adhesivos.

Los adhesivos, que se venden en línea y en la aplicación, agregan un enlace físico a las tareas digitales, explica el desarrollador de Launch Center Pro, David Barnard.

"He oído decir que si tu objetivo es correr todas las mañanas, coloca tus zapatillas junto a tu cama para que las veas todas las mañanas", dice. "Todavía puedes elegir no ir a correr, pero los zapatos son un recordatorio del compromiso que hiciste contigo mismo. Lo mismo con las pegatinas; "proporcionan la señal visual adicional para actuar, incluso si se pudiera lograr lo mismo sin la etiqueta", agrega Barnard.

Además, los adhesivos también son una forma más rápida de iniciar sus tareas, en comparación con deslizar para ver y luego tocar el widget de vista de hoy en su dispositivo.

Durante la versión beta, los evaluadores utilizaron las pegatinas para una variedad de tareas, como lanzar instrucciones para su próximo evento a partir de una etiqueta colocada en el automóvil, o una que envió su ETA a su ser querido y las envió a casa. Otros evaluadores pusieron una etiqueta en el refrigerador para lanzar una lista de compras para agregar nuevos artículos a; o coloque pegatinas alrededor de la casa para activar los accesos directos de HomeKit; o coloque una pegatina junto a su cama para ayudarles a configurar las alarmas, y más.

Básicamente, cualquier cosa que hagas todo el tiempo en tu iPhone podría estar vinculada a una de las pegatinas.

El soporte para pegatinas es parte de una versión 3.0 más amplia, que también agrega nuevas características como temas, soporte para iconos de aplicaciones alternas, programación avanzada de tareas (las tareas ahora pueden tener múltiples horarios), soporte para "Agregar a Siri" y más.

Cabe destacar que la aplicación ahora está cambiando a un modelo de negocio de uso gratuito, donde una sola compra o suscripción desbloqueará todas las funciones.

Para aquellos que compraron la aplicación de pago en el pasado, puede continuar usando las funciones que pagó sin una suscripción, y solo tiene que comprar acceso a las nuevas funciones 3.0 que desea usar. Estos pueden comprarse como una sola compra, si lo desea.

Para los nuevos usuarios, la aplicación cuesta $ 9.99 / año o $ 30 como una sola compra para desbloquear todas las funciones. Para cualquier tipo de fanático de la automatización, es una buena inversión para ahorrar tiempo.


Source link