Historietas

Laura Dern explica su relación con el bebé Yoda: «No es inapropiado»

Laura Dern está en está de nuevo! La amada actriz se encuentra actualmente en el centro de atención esta temporada de premios por sus papeles en Historia de matrimonio y Pequeña mujer, pero ella también ha estado en los titulares sobre un comentario gracioso hizo un tiempo atrás sobre la estrella revolucionaria de 2019: Baby Yoda. Dern afirmó que vio a Baby Yoda en un partido de baloncesto y que Internet no podía tener suficiente de esta extraña proclamación. La gente adivinaba lo que posiblemente podría haber querido decir. ¿Pensó que la entrevistadora original estaba preguntando sobre Timothée Chalamet, a quien realmente vio en un partido de baloncesto? ¿Estaba haciendo una broma rara? ¿Estaba Baby Yoda realmente pasando el rato y mirando algo de b-ball? En una entrevista reciente con Stephen Colbert, Larua Dern aclaró sus comentarios al insinuar hilarantemente que está involucrada sentimentalmente con Baby Yoda.

«Puede haber un frenesí cuando las personas son amigos o tienen algún tipo de relación y la gente quiere preguntarse, ¿sabes?», Bromeó Dern en el clip.

«¿Hay alguna posibilidad de que esto sea algo?», Preguntó Colbert.

«Quiero decir, es un bebé, es un bebé de 50 años, por lo que no es inapropiado», explicó Dern. «Le dije a mis amigos, el próximo hombre con el que voy a estar quiero que sea increíblemente sabio, con un gran sentido del humor … ¡No me importa ser el más alto! No mencioné el verde, pero de alguna manera, nunca sabes lo que vas a obtener «.

Dern respondió a El tardío mostrarEl tweet con «Siempre», que ella, por supuesto, dice en Star Wars: The Last Jedi.

Puedes ver algunas de las divertidas respuestas al video en este Momento de Twitter.

Baby Yoda será visto nuevamente en la segunda temporada de El mandaloriano, que se estrenará en otoño. Además de El mandaloriano, La próxima serie de Star Wars incluirá un espectáculo protagonizado por Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars que presentará el regreso de Diego Luna como Cassian Andor y Alan Tudyk como K-2SO.

Actualmente puedes ver a Laura Dern en la pantalla grande en Pequeña mujer y en Netflix en Historia de matrimonio. La primera temporada de Star Wars: El Mandaloriano está disponible para transmitir en Disney +. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba