En mitad del vendaval por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron anunciando su separación. A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la pareja detallaba que ponía fin a su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común.
“Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”, escribía Laura es su post de despedida al que ha sido su marido durante los últimos cinco años.
Aunque ahora, cuando ya es pública la separación, Laura Escanes ha hecho las maletas y ha decidido poner tierra de por medio entre ella y el publicista.
Sin ir más lejos, en su edición de este miércoles, la revista Lecturas publica las imágenes de la joven catalana visitando el piso piloto de una urbanización en construcción en Madrid junto a Pablo Castellano, marido de Maria Pombo, gran amiga de la influencer.
Las imágenes que ha publicado el citado medio fueron tomadas tan sólo un día después de que la pareja anunciara la ruptura. Es decir, este pasado lunes. Como se puede ver en las fotografías, la protagonista de la historia aparecía cabizbaja y con las gafas de sol puestas en todo momento.