Actualidad

Laura Escanes preocupa a sus seguidores con una impactante imagen: "Me ha deformado el brazo"

Los seguidores y fans de Laura Escanes se han llevado un buen susto tras la impactante imagen que ha publicado la ‘influencer’ catalana. La mujer de Risto Mejide ha compartido una fotografía de la reacción alérgica en su brazo, provocada por la picadura de una avispa. 

Laura Escanes ha mostrado el estado de su brazo tras la picadura de una avispa, en la que se puede apreciar una notable inflamación y enrojecido. «La picadura de ayer me ha deformado el brazo», escribía la catalana en la que adjunta la imagen. 

Laura Escanes preocupa a sus seguidores con una impactante imagen: «Me ha deformado el brazo»

Instagram

Tras este incidente, Laura Escanes ha decidido ir a la farmacia para poner remedio a la reacción alérgica. «Desde pequeña tenía alergia y se me ponían todas las picaduras así. Ahora hacía mucho tiempo que no se me inflamaba tantísimo», cuenta la joven en su perfil de Instagram. 

Laura Escanes en Instagram

Laura Escanes en Instagram

Instagram

«Estoy acostumbrada a tener estas reacciones alérgicas con las picaduras de insectos», indicaba la mujer de Risto Mejide, que ha pedido a sus seguidores que tengan cuidado. «También me han dicho que este verano tenemos a las avispas revolucionadas así que cuidado», ha añadido Laura Escanes. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba