Pese a compartir más de siete años juntos y una hija en común, Risto Mejide y Laura Escanes ya han rehecho completamente sus vidas y disfrutan de sus nuevas parejas. El pasado 23 de marzo, fue un día especial para los dos, pues los protagonistas presentaban sus nuevos proyectos profesionales.
El publicista presentaba su nuevo libro, ‘Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach’, con una gran sorpresa, acudió acompañado de Natalia Almarcha, su nueva ilusión. Por otro lado, Laura estrenaba en directo un episodio con público de su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’.
Como era de esperar, una vez acabada la retransmisión del podcast, Laura Escanes fue preguntada sobre la sorpresa de que Mejide hubiera acudido a la presentación de su nuevo libro con Natalia Almarcha. “Le deseo toda la felicidad del mundo“, contestó la joven influencer. También dejó algún que otro titular. “Si tengo que conocerla será porque es importante para él e importante para Roma“, sentenció la catalana.
Risto Mejide estuvo bien acompañado
El presentador estuvo muy bien acompañado, además de la sorpresa de Natalia Almarcha, contó con el apoyo de familiares, amigos y compañeros de profesión, entre los que destacaron los de ‘Todo es mentira’ y la cantante Edurne.