Laura Escanes revela "el mejor remedio" para la resaca

Laura Escanes revela "el mejor remedio" para la resaca

Laura Escanes fue una de las invitadas de lujo a la boda de la ‘influencer’ Teresa Andrés Gonzalvo y Ignacio Ayllón. Tras doce años de relación, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ este viernes 8 de julio en una muy emotiva y multitudinaria boda que contó con la presencia de muchas otras personalidades conocidas.

Laura, que siempre suele acertar con sus ‘looks’, eligió para la ocasión un vestido fucsia de Avellaneda. Un diseño que complementó con joyas de Rabat Jewels y un maquillaje en colaboración con Dior.


Aunque uno en una boda vigila al principio para mantenerse radiante, lo cierto es que conforme avanzan las horas llegan la fiesta y el desmadre. Y la boda de Teresa e Ignacio no ha sido una excepción, a juzgar por los vídeos que se han compartido en las redes sociales en los que vemos a los novios y a los invitados darlo todo.

La resaca después de la boda: Laura Escanes tiene el “mejor remedio”

La ‘influencer’ catalana también se lo ha pasado en grande y, como ella misma ha reconocido, este sábado tenía un poco de resaca. Por ese motivo, nada más regresar a Menorca, donde está pasando sus vacaciones familiares, intentó poner remedio a ello con un método infalible: darse un buen chapuzón en el mar. “El mejor remedio para la resaca, palabrita“, aseguraba Laura junto a un vídeo que ha publicado en Instagram.


Menorca, el destino favorito de Laura Escanes

Hace ya unos días que Laura Escanes está veraneando en Menorca junto a Risto Mejide y su hija Roma. La ‘influencer’ ha dejado claro en más de una ocasión cómo de importante es la isla para ella. “Mi postal favorita. Mi sitio de paz“, escribía hace apenas unos días junto a varias fotografías de sus vacaciones, en las que suele haber cenas en buenos restaurantes y paseos en barco.




Source link