Laura Escanes atraviesa una etapa de muchos cambios tanto en su vida personal como profesional. Desde que anunció su separación de Risto Mejide, la ‘influencer’ catalana ha encontrado de nuevo el amor, está entusiasmada con su nueva vivienda en Madrid, ha iniciado un podcast en solitario y también se ha estrenado como concursante de ‘El Desafío‘.
Sin duda, unos meses muy intensos de los que ha hablado vía ‘stories’ de Instagram, donde sus seguidores le han preguntado cómo se encuentra a nivel emocional en una ronda de preguntas y respuestas. “Estoy feliz por tantas cosas nuevas (y buenas) que están pasando, pero a la vez me agobian un poco“, ha comenzado a explicar la catalana.
“Tengo agobio por el nuevo piso sobre todo. Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo… Me agobian. Pero a la vez, disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez”, asegura.
Laura Escanes asegura que está “feliz” con el momento personal que vive
También revela que está pasando por un muy buen momento personal. “Profesionalmente, creo que estoy en un súper buen momento y tengo que saborearlo bien porque luego pueden venir bajadas, evidentemente. No siempre se está arriba”, explica, consciente de que puede haber altibajos.
Y, por supuesto, Laura también ha confesado cómo se encuentra en cuanto a su vida personal, que comparte ahora con Álvaro de Luna. “Y personalmente también feliz“, confiesa. “Los cambios a veces cuestan, pero siempre hay luz”, concluye.
Laura Escanes, una de las estrellas de ‘El Desafío’
Como decíamos, Laura Escanes celebró el pasado viernes el estreno de la tercera temporada de ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3 en el que diferentes famosos compiten realizando complicadísimos retos. En el caso de la ‘influencer’, en el primer programa tuvo que tocar la batería acompañando a la mismísima Malú.
“Que me pellizquen… Haber tocado la batería con Malú es… Empezamos el primer programa fuertes (con muchos nervios) pero con ganas de superarme e ir aprendiendo mil cosas más. Gracias @eldesafioa3 por hacerme vivir esto tan intensamente y gracias a mi coach, un batería top y mejor persona @alexmorenodrum por la paciencia infinita y trasladarme un poco de tu pasión”, escribía la ‘influencer’ tras el estreno del programa.