Actualidad

Laura Escanes ya es propietaria: primeras imágenes de su nueva casa

La ‘influencer’ catalana ha compartido en Instagram las primeras imágenes de su nuevo hogar

Laura Escanes confirma su noviazgo con Álvaro de Luna

Laura Escanes (26 años) está exultante. La ‘influencer’ catalana ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram que, por fin, es propietaria. «Ya soy propietariaaaaaa», escribió la joven para anunciar la buena noticia. 

Con las llaves en la mano, Laura Escanes ha compartido en Instagram las primeras imágenes de su nuevo hogar en Madrid. Un momento de pura felicidad y que lleva mucho tiempo esperando. 



La joven ‘influencer’ ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de fans, de este emocionante momento que no olvidará nunca. «Feliz», reza la publicación de Laura Escanes en la que deja ver los primeros detalles de esta nueva casa. 

Laura Escanes publica un vídeo inédito en la cama con Álvaro de Luna de su viaje a México

la ‘influencer’ Laura Escanes.

Por las primeras imágenes, esta vivienda transmite de primeras modernidad y elegancia. La catalana se ha decantado por el blanco en las paredes que genera más amplitud y para el suelo ha elegido lo que parece ser parqué, que lo hace más cálido. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba